Los kikus están encantados en su nuevo hogar. Ya se han hecho a mi padre y apenas que lo sienten bajan corriendo a por su comidita rica. Además tienen una mami adoptiva que se cuela por el balcón y les hace compañía y les ayuda a terminarse la comida, es Ííí, qué gata más especial. Ha parido varias veces, pero nunca trae a sus cachorros, imagino que no le sobrevivirán, no sabemos, porque como paren a escondidas..., el caso es que ha sido la madre nodriza de todos los peques que andan por alli, se le agarran y les da de mamar. Y con los kikus, la pillamos el otro día y me imagino que no sería la primera vez porque ellos la lamen y se dejan acariciar por ella.
Pues eso, que están muy bien. El sábado fuimos a verlos de nuevo y los achuché, les puse juguetitos..., Kiku me ronroneaba apenas la cogía en brazos..., en fin , que muy feliz de verlos tan bien.
El domingo pensábamos ir de nuevo, pero he tenido un pequeño accidente que acabé en urgencias, me han tenido que escayolar una pierna, así que no sé cuándo podré volver a verlos...
Otra buena noticia es que Cosita, que andaba desaparecida desde hacía una semana ha vuelto, pensábamos que le habría pasado algo o alguien se la habría llevado. Ahora creemos que fue la madre de los kikus que acostumbra a llevárselos, pero lo raro es que sólo desapareció ella, el caso es que ha vuelto, pero viene muy delgadita, se ve que no ha comido en estos días, pobre, le he dicho a mi padre que suba a todos los peques con los kikus, pero no sé si podrá cogerlos y él no es muy partidario, porque luego tendrán que acostumbrarse otra vez a estar sueltos..., no sé.
Es que mi padre a los que tiene solo les da pienso , nada de latitas... y yo a los kikus les llevo latitas y pienso, con lo que creo que están mejor alimentados... Por eso quiero que suba a Cosita a su hermana y al pequeño de Carey, un pulguino panterita precioso con los kikus, hasta que estén más creciditos, pero él no está convencido. Y ahora como yo estoy medio imposibilitada, pues no los voy a poder ir a ver tan a menudo..., de todos modos, mi padre me da el parte diario. Espero que sigan bien y que pronto pueda ponerlos en libertad con el resto.