Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Fotos y videos de gatos
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 04-Aug-2008 #21 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Mis Kikus, superreportaje.

Los kikus están encantados en su nuevo hogar. Ya se han hecho a mi padre y apenas que lo sienten bajan corriendo a por su comidita rica. Además tienen una mami adoptiva que se cuela por el balcón y les hace compañía y les ayuda a terminarse la comida, es Ííí, qué gata más especial. Ha parido varias veces, pero nunca trae a sus cachorros, imagino que no le sobrevivirán, no sabemos, porque como paren a escondidas..., el caso es que ha sido la madre nodriza de todos los peques que andan por alli, se le agarran y les da de mamar. Y con los kikus, la pillamos el otro día y me imagino que no sería la primera vez porque ellos la lamen y se dejan acariciar por ella.

Pues eso, que están muy bien. El sábado fuimos a verlos de nuevo y los achuché, les puse juguetitos..., Kiku me ronroneaba apenas la cogía en brazos..., en fin , que muy feliz de verlos tan bien.

El domingo pensábamos ir de nuevo, pero he tenido un pequeño accidente que acabé en urgencias, me han tenido que escayolar una pierna, así que no sé cuándo podré volver a verlos...

Otra buena noticia es que Cosita, que andaba desaparecida desde hacía una semana ha vuelto, pensábamos que le habría pasado algo o alguien se la habría llevado. Ahora creemos que fue la madre de los kikus que acostumbra a llevárselos, pero lo raro es que sólo desapareció ella, el caso es que ha vuelto, pero viene muy delgadita, se ve que no ha comido en estos días, pobre, le he dicho a mi padre que suba a todos los peques con los kikus, pero no sé si podrá cogerlos y él no es muy partidario, porque luego tendrán que acostumbrarse otra vez a estar sueltos..., no sé.

Es que mi padre a los que tiene solo les da pienso , nada de latitas... y yo a los kikus les llevo latitas y pienso, con lo que creo que están mejor alimentados... Por eso quiero que suba a Cosita a su hermana y al pequeño de Carey, un pulguino panterita precioso con los kikus, hasta que estén más creciditos, pero él no está convencido. Y ahora como yo estoy medio imposibilitada, pues no los voy a poder ir a ver tan a menudo..., de todos modos, mi padre me da el parte diario. Espero que sigan bien y que pronto pueda ponerlos en libertad con el resto.
 Antiguo 06-Aug-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Bueno padjo,parece que estás mas animada, me alegro!!!!
por lo que cuentas tus Kikus están encantados con tu padre, no tienes de que preocuparte les cuida muy bien,y siempre puedes ir a visitarlos!!!
Espero que lo de la pierna no sea nada ,y que te sea leve la escayola!!!!yo tambien pase por eso y con las dos!!! y solo puedo decirte que te armes de paciencia!!!!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .
Nouka está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-Aug-2008 #23 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Gracias, Nouka por tus ánimos.

Yo también he pasado por eso antes, en el 98, justo antes de encontrarme a Viera me pasó en el pie derecho, también resbalé por unas escaleras. Era verano y me pusieron una venda elástica que me picaba un montón, pero se ve que fue más leve que el del 2007, que cuando lo vio el trauma, que es amigo mío y por cierto es de Cáceres, pensó que estaba roto el tobillo.

Y ahora un año y medio después le tocó al izquierdo, es que tengo muy mala pata, como dice mi marido.

En cuanto a los kikus, es verdad que alli están muy bien y no les falta comidita, pero los sigo echando mucho de menos aqui en casa, ahora me volverían loca sin poder moverme y controlarlos!!

Cita:
Iniciado por Nouka Ver Mensaje
Bueno padjo,parece que estás mas animada, me alegro!!!!
por lo que cuentas tus Kikus están encantados con tu padre, no tienes de que preocuparte les cuida muy bien,y siempre puedes ir a visitarlos!!!
Espero que lo de la pierna no sea nada ,y que te sea leve la escayola!!!!yo tambien pase por eso y con las dos!!! y solo puedo decirte que te armes de paciencia!!!!
 Antiguo 08-Aug-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Lo mío fué un accidente de coche por eso fueron las dos piernas escayoladas, tuve fractura y luxacion del calcaneo y el astralago en el pié
izquierdo, y ejince en el derecho, ademas de tres costillas rotas y moratones por todo el cuerpo,te puedes imaginar!!!fueron los 4 meses mas horrorosos de toda mi vida!!!!
estuve dos meses sin poder moverme..... solo de la cama al sillon .....con lo activa que soy, ufffff lo que me costó aquello!!!!
No menos dura fué la reabilitacion, la lesion del pié izquierdo fué bastante complicada y me costó mucho recuperar el juego del tobillo, de hecho el movimiento interior no lo recuperé.Pero bueno!!! me quedó bastante bien salvo alguna limitacion de movimiento inapreciable a simple vista.
Aprovecho para deciros que tengais cuidadito en la carretera, no corrais!!! y pensar que un momento de irresponsabilidad puede cambiaros la vida!!!
vaya royo que he soltao!!!
Padjo ,que te sea leve guapa!!!!
!

En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz .
Nouka está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 08-Aug-2008 #25 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

Alaaaa!! Acabo de ver las fotos!! Que chulas y que bonitos que son los 3!!! Estan para comerselos!!!!!

Wenda está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
kikus, superreportaje

Herramientas

Normas de Publicación