![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Os acordais d mis gaticas?, parece mentira lo grandes k se van haciendo =). Os dejo algunas fotucas, ok ? ![]() Aca la señorita Trepy durmiendo: ![]() Aca Wowy. Has subido, pero a ver ahora como bajas..mm.. ![]() Y Aca las dos juntitas, q les encanta la camara, já: ![]() =) Y tengo una duda.. Noté q Wowy respira fuerte, como si le costara, como si estuviera resfriada, y como nunca antes tuve mininos no se si se le pase o tengo q llevarla a vete.. Gracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que bonitas tus gatitas!!!!!! En cuanto a lo de la respiracion llevala al vete , no creo que sea nada pero si tiene algun problemilla siempre será mejor cojerselo a tiempo. ya nos contarás, suerte!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | son muy guapas y saben posar,y no te lo pienses ni dos veces y llevalas al vete que seguro que te da algo para lo que le pasa cuando las llaves cuentanoslo y ponos otras fotos mas.Un beso para las chikis. ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueeeno.. Fui al veterinario hace unos dias, pero el tío parecia no tener ni puta idea ![]() Le limpió la nariz un poco y me dijo q eso no era nada, que "se pasa solo" ..Pero como no me quedé muy segura, dentro de una semana tengo que ir a la protectora, (que tienen un veterinario propio) , que las va a castrar, y le comentaré el problemilla... Gracias a todos y disculpar la tardanza. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| peques |
| Herramientas | |
| |