Bueno es la primera vez que pongo fotos asÃ* que intentaremos hacerlo bien xD. Bueno os cuento un poco yo tenÃ*a una gata siamesa (kitty,12años), y decidi adoptar otra para que tuviese compañÃ*a, fui a una protectora y me dieron a Luna cn 2 mesecitos (ahora tiene 2 años), y a la semana de tenerla en casa mi madre se encontró en un lavadero de coches a una gatita supersucia, asÃ* que decidió traérsela a casa, tenÃ*a más o menos 3 meses (Niebla,ahora tiene 2 años), bueno pues este verano niebla se nos escapó, estuvo perdida unas horas, hasta que la encontré, pues al mes nos dimos cuenta de que se estaba poniendo gordÃ*sima..... asi que en octubre 5 bebitos..... de los cuales nos quedamos 3 porque no les encontramos hogar, y era incapaz de dejarlos sueltos o en una protectora, se llaman Luz (le pusimos este nombre porque se cayó desde un 4º piso y no le pasó nada...,asÃ* que mi madre dijo que estaba iluminada), Negrita y Gremlin y tienen ahora 8 meses.Bueno aki os pongo las fotitos y perdón por la parrafada xD.
Aqui está kitty
Aqui Luna:
Niebla(la mami):
Los 5 pkños (que porque vi a su madre parir porque si no no me creo que son suyos xD):
Y los 3 que me quedé:
Luz
Gremlin (que es el más sobón, se pone delante de mi puerta a maullar hasta que le habro para acariciarlo jaja):
y por último Negrita:
PD: este último es Luisma nos lo encontramos un dÃ*a mi novio y yo, estaba bebiendo agua de un hielo derritiéndose, estaba muy delgadito, estaba tuerto y encima era muy cariñoso, asÃ* que lo adoptó mi novio

. Perdón de nuevo por el pedazo de post.