![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 23-May-2008 : asturias : 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
que guapos todossssssssssssssssss!!!!creo que ya te lo dije en el album pero el perro de mi abu también se llama Blas y se parece al tuyo.jejejeje
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 11-April-2008 : Valencia : 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
A ver si la puedo poner mas grande y me aclaro: http://img92.imageshack.us/img92/7006/p3110173fe1.jpg Menuda pillada Harry!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 23-May-2008 : asturias : 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
No te preocupes si picando sobre el enlace o sobre las fotos que pusiste antes ya se le ve grande ![]() ![]()
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me he pasado por tu albun,y me han encantado tus peludines!!! Enhorabuena por tu familia de cuatro patas!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| chicos, fotos, nuevas |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Nuevas fotos de Soda | M4TY | Videos y fotos de perros | 7 | 14-Oct-2008 11:08 |
| Nuevas fotos de Kira | kuffer | Fotos y videos de gatos | 3 | 17-Sep-2008 19:01 |
| Nuevas fotos del Wapetón!!!!! | Gloria | Fotos y videos de gatos | 7 | 15-Jul-2008 18:07 |
| nuevas fotos de mi Lord | patricia77 | Fotos y videos de gatos | 10 | 26-Jun-2008 18:19 |
| Fotos nuevas | bicos | Fotos y videos de gatos | 17 | 10-Aug-2007 14:57 |