![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-October-2007 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Si,yo también soy una enamorada de los gatos y merodeando por internet he encontrado éste foro,me ha gustado tanto que me he registrado de inmediato. Bueno os cuento muy brevemente y os dejo unas fotos de mi peke.Se llama Greta y la encontré con dos meses en la calle,ahora tiene un año y es una gata super activa y lista a la que le encantan las palomitas!! ![]() Que presumidita soy! Intentando cazar un dedo... Jugando con mi ratoncillo que soy casi tan enana como el:rolleyes2: Al final me lo comeré!!:shuriken: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | ![]() ![]() que wapa es!! la verdad que estos animalitos son preciosos no comprendo como en ocasiones la gente puede dañarles.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que linda!!!! Se ve chiquita!!!! me encanta
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| greta, presento |
| Herramientas | |
| |