![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2008 Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() mis mininos son los los mininos de ella
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Yo presento a los peques porque no teclean... tú te has presentado solo viniendo "al rescate" jojojo
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueeeeno, vaaaale, de acuerdoooo ![]() A mí no me tienes que insistir mucho para que ponga fotos de los peques jeje Voy a poner la evolución de Lola, pero me voy al hilo que toca Qué ordenadita soy! xD
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 108 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Homenaje a Xuxo Esta es la foto más reciente que tenemos de él... no teníamos cámara digital y hacíamos menos fotos xD Juraría que es del verano del 2003 ![]() Verano 2004, sus primeras vacaciones con nosotros, destrozó el sofa del apartamento, claro xD ![]() Aquí ya se había acostumbrado al apartamento y exploraba las alturas ![]() Estas dos últimas son de noviembre del 2006 ![]() No hay retoque, eh? era el sol... que quiso tener el detalle conmigo y salió esta pedazo de foto Claro que el modelo también lo vale!Saludos
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Pues anímate bicos!! De verdad que merece la pena y notarás el cambio. No digo que no estén bien solos, pero si hay posibilidad de tener varios, yo se lo recomendaré a todo el mundo. Ya nos contarás
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tambièn te animo y eso que me costò, pero Misi ya no nos echa tanto de menos cuando salimos.Eso sì por la noche parecen caballos correteando ja ja ja.Cuando una se queda sin la otra ya se echan de menos, es increìble.Alègrome de traer a Neve.Biquiños
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
Recién sacadas del horno ![]() ![]() Mazi crece por momentos... se está poniendo tremendo ya tiene casi el tamaño de Lola
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |