![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Uupssssss ... No lo había leído bien Pero es cierto, no le quita mérito. Baldor, que verdad es que la mayoría de la gente quiere cachorros. A nosotros, nos llaman muchísimas veces queriendo adoptar cachorros. Cuando los tenemos en el refugio, son los que menos me preocupan porque siempre encuentran familia. Pero también es verdad, que a veces, esos cachorros vuelven a la protectora cuando son adultos porque se han aburrido de ellos, y es entonces cuando me preocupo, porque entonces sí que lo tienen más difícil. Y otra cosa que me sorprende, es que cuando un gato o perro tiene 9-10 meses, mucha gente ya los considera adultos, y por eso no quieren adoptar.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Chesikami es verdad yo cuando decia si tenian cachorros en las protectoras o perreras me decian que no y luego hablando con ellos siempre me decian, aaaaaa vale cachorros pero de los que sabemos osea de menos de un años ... y yo pozi. Para mi el Ptit a sido como una experiencia nueva que la verdad estoy disfrutando un monton , pero os digo una cosa mis otros tres no tenian mas de un año y han sido cachorrines igual incluso mejor porque ya vienen aprendidos , que yo ha este todavia le tengo que enseñar a comer a cagar a mear jeje, bueno a hacerlo en la tierra porque a mear ya a aprendido ha hacerlo y muy bien en mi cama y en mi manga del pijama jajajajajaajaja sera joio el tio jajajajja. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Si de momento si, pero al final han sido todos adoptados por suerte espero y no me los he tenido que traer, lo que deciamos como son tan chiquitines salen muy rapido, pero a mi me preocupaba el Petit porque se veia malito pero parece que ha sido una falsa alarma uf menos mal. Quereis saber la 1º trastada del Petit jajajajaja pues despues de ponerlo millones de veces en la tierra esta mañana, no hacia nada y maullaba mucho asi que me lo he metido en mi camita calentito y estaba el tio ronrroneando y super feliz pegando vocaitos en mi cuello , nariz ojo en fin en todo lo que pillaba jajajaja y de repente se me queda todo fijo jajajajajajaj...... silencio.....y todo fijo mirandome que yo me tronchaba y se me ocurre pensar oh oh..... y me hace miau? y yo si? lo levanto y una peacho de meada en mi cama, en mi manga del pijama jajajajajaajaja y luego el tan feliz se hace la rosquita en mi cuello y se me pone a dormir jajajajaj pa comerselo pero de verdad jajajajaja. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Como dice nuestro querido Baldor, por alusiones, Drei... ¿coces?, ¿quien?, ¿quien? , pero si semos mú güenísimas ![]() Gracias, Fénix, un gesto fantástico, aunque nos has privado de reirnos una buena temporada con el Bal estimulando barriguitas y dando biberones, pero bueno, anda, te perdonaremos... ![]() ![]() Petit, para comerselo y no dejar ni una miajita... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| petit, presento |
| Herramientas | |
| |