![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | Bamos que no me acojonan a mi de tener mis gatitos ni el papa de roma jajajajajajaa, me van a quitar a mi mis niños ¡¡JA!! Por cierto el petit es un santo durmiendo se ha tirado toda la noche y esta mañana sea despertado a las 8 y ha comido ya latita, lo malo es que todavia no ha echo caca, que sera porque ahora come mas solido pero me tiene un tanto preocupadilla, le voy haciendo lo del algodon con aguita templada en el culete pero ni por esas. Si teneis otro truco soy toda orejas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Què cosa màs linda !!!!! y parece que està pidiendo cariño a gritos. Contigo seguro que tendrà todo lo que necesita. ![]() ![]() :th_t hkiss2:![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita |
Fenix, que preciosidad, enhorabuena a los dos a ti por disfrutarlo y a el por tener una casita donde le van a mimar mucho!! Y por lo de la toxo, yo lo que hice durante el embarazo fue no limpiar yo el arenero, pero era por precaucion porque yo si he pasado la toxo, pero si no tocas las caquitas no pasa nada es mas peligroso la carne poco hecha asi que adelante con tus michis.. que vaya muy bien. besines
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Esta muy bien por fin a echo caca y ya come solitoooo jajaja es un amor duerme toda la noche, se va a su tierra solito hacer pipi y caca y come solito y eso en dos dias, eso si me las e pasado con el las 38 horas del dia con el jajajajaja pero esta super gordito y es super cariñoson jajajajaa me lo comooooooo y es verdad dori es peor la carne que los gatitos.Por suerte la gente ya empieza a concienciarse jeje y adoptan igual que si no ejem ejem . Ya tienes razon ya ines en lo que dices: Què cosa màs linda !!!!! y parece que està pidiendo cariño a gritos. Es una cosita que solo te viene a maullar flojiiiito y lo coges y te ronrronea feliz jaajajaj y le das besitos y se pone panza arriba y tu te mueres y le besas mas jajajajaj en fin un cuadro de vernos a los dos haber quien es mas tonto jajajajaa Ahora que ha empezado a morder y no veas te de ataca en plan felino y se cae y se queda panza arriba jajajajaja. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
fotos fotos!!! más fotos!!!!!! ^^
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-December-2007 Ubicación: Girona Mensajes: 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Pero no salen muy nitidas haber que pacha con la camara ahora Mmmmm
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡¡¡¡¡¡¡Què envidia Fenix!!!!!!!! pero sana............ Es maravilloso recordar esa sensaciòn ,yo tengo el mono del ronroneo de Misi,es como comer chocolate,efecto tranquilizante. No dejes de contar. ![]() ![]() :th_thk iss2: |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| petit, presento |
| Herramientas | |
| |