![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #32 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
jajaja ya ves lara, no quiero ni salir de casa para estar con el, se ve tan indefenso y cuando se despierta y empieza a maullar, voy corriendo a cogerlo y se pone feliiiiiiiiiiz y ronrronea y te da vesines y se te acurruca en el cuello como diciendo , aiiiii que esta mi mami aqui, y te puede imaginar se me cae tooooo al suelo jajajajajajajja.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 10-December-2007 : Girona : 335 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengo una gatita preciosa llamada Misti, Un perrito con problemas de tiroides llamado Gino alias el |
Me voy ahora mismo haber si le hago mas fotitos que llavereis el cambio que ha pegado en tres dias ya jeje paya que voy
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : 22-October-2007 : Zaragoza : 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Esperando ansiososss!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
Arghffff... (babas, babas y más babas) Aysssssss por favor qué cosa tan precioooooosa!!!! tá pá comérselo con patatinas ;-)
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| petit, presento |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Me presento | Satie | Presentaciones | 12 | 25-Sep-2008 00:58 |
| Me presento. | Jenmutenebtiu | Presentaciones | 7 | 05-Aug-2008 06:49 |
| me presento | atalaya | Presentaciones | 2 | 22-Jul-2008 09:57 |
| Me presento | nausikamiss | Presentaciones | 3 | 13-Jul-2008 22:58 |
| Me presento^^ | MixunitO | Presentaciones | 3 | 12-Jul-2008 00:31 |