![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Qué mingurrito rubio y achuchable!!! Se le ve muy a gustito al tio, durmiendo en tu cuello...si es que son la leche...para que luego digan que son traicioneros. Qué naricita rica maaaadre...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
que murrusquito mas precioso!! y esa naricilla... mmmm me lo puedo comer a besitos yo tambien crie a mis dos babys en biby disfrutalo es una experiencia muy bonita!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bienvenidos. Este Pixi es una auténtica preciosidad. ¿Le das el bibe boca arriba? Es mejor que se lo des con las patas hacia abajo para evitar sustos y que se te atragante. Es en esa postura como ellos comen de sus mamis. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola wenas... pues, quien le da el biberon a Pixi soy yo. ![]() La verdad que es complicado darselo. Los biberones tienen las tetinas muy grandes... y si pones al gato patas abajo... al chupar el gato la tetina y por la inclinacion que pilla el biberon, se cierra la salida de leche. Es el biberon de bebes, con la tetina mas pequeña que pude encontrar. Entonces el mejor metodo que he visto, es inclinar al gato sobre mi pecho y poner el biberon ligeramente inclinado. Digamos que el gato esta casi sentado y con la espalda erguida. Siempre despues de que termina de tomar... hay que darle golpecitos en la espalda para suelte el aire, siempre pilla algo de aire.... aunque poquito, ya que el tio sabe manejar el biberon bastante bien. Cuando pilla el ritmo del chupeteo, él mismo se dosifica y se relaja muchisimo mientras succiona. Ademas que tuve que pinchar dos agujeros mas en la tetina para que tuviera facilidad en chupar y no se agotara mucho el gato mientras come. Nos lo dieron con 1 semana, los ojos aun estaban casi cerrados... y la persona que se lo encontro en la calle... como no podia quedarselo, ya que tenia 4 gatos adultos...estuvo dandole leche normal semidesnatada ( para salir del paso) durante 3 dias hasta que pudo regalarlo deprisa y corriendo. Esta persona, que encontro al gato en la calle... lo encontro con 4 ó 5 dias de vida.... no mas. En las fotos de arriba, donde esta él solito en el suelo de parket... fue el primer dia que lo tuvimos, apenas andaba y se hacia una bolita. En la foto tumbado en la toallita verde... es una foto actual, 7 dias despues. Ya tomando la leche maternizada. Se le ve mucho mas estirado, ademas que ya corre y trepa por el sofá. Ahora empiezo a darle despues de su leche, 3 ml de potitos de frutas (de postre)... el tio se pone las botas. Luego lo dejas en el suelo y sale corriendo como una bala y se pone a jugar con lo primero que pilla... se aburre y trepa de nuevo el sofá para ponerse a dormir. Todo el dia durmiendo... joer quien fuera gato !! Y mas o menos esta es la breve historia de Pixi... Calculamos que ahora debe tener entre 14 y 17 dias.P.D: Comparando y viendo las fotos de otros gatos, con una semana de vida y alimentados por la madre... creo que nuestro gato estaba bastante desnutrido cuando lo trajimos a casa, ya que en sus primeros dias no sabemos que fue de él.... que lastima!, menos mal que ahora se esta poniendo como un toro Última edición por Niecher; 10-Sep-2008 a las 06:56 |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En clínicas veterinarias os podrían vender un bibe hecho especialmente para gatitos, es muuuuucho más chiquitín que el de bebés humanos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pixi, presento |
| Herramientas | |
| |