![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-September-2008 Mensajes: 270 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Mucho ánimo que tener que darle de comer cada 4 horas no debe ser nada cómodo pero se le ve guapetón guapetón. Las frutas no las digiere, pueden darle diarrea, y ésta llevarle a una deshidratación peligrosísima para un gatito bebé. La leche maternizada de veterinario, espero que le estéis dando esta, ya es más que suficiente para que esté nutrido. http://www.foro-gatos.com/f9/como-cr...tora-kat-2583/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi lo que me fue genial fue la jeringilla (evidentemente sin aguja) no hacia falta ni empujar para que saliera la leche ellos solitos succionavan tan fuerte que el palito de la jeringuilla iva bajando solo!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 10-September-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En cuanto a los potitos de frutas, solamente le doy 3 ml... despues de su toma de leche maternizada, que suele tomar 30 ml. Desde que llego a casa... y hasta los 7 dias despues no hizo caquita. Quizas al tomar leche semidesnatada lo dejo extreñido. Y quizas por eso se quejaba tambien en exceso. Ahora, con su toma de fruta controlada... hace caquita el solo y la hace consistente pero blandita ( no le cuesta trabajo )... creo que la fruta le ayuda en el tracto intestinal. Y en cuanto a las tomas... te dire que come cuando se despierta. Llega a dormir hasta 8 y 10 horas seguidas. Eso si, previamente ha comido bien. Nosotros no le despertamos... el solito creo que dosifica su propia hambre. Y creemos que el gato va bien, por que cada vez corre mas y se le nota mucha energia. Trepa el sofa y ademas juega con unos muñecos que le hemos puesto como amiguitos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-April-2008 Ubicación: De mudanza Mensajes: 118 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ay que cosina más adorable!!! Yo disfrutaba del mio cuando le daba el Bibe!! Son para comerselos! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pixi, presento |
| Herramientas | |
| |