![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #31 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 () | ![]() |
| No registrado |
baldor tienes un concepto muy equivocado de los criadores legales t piensas q es un negocio redondo estas muy equivocado cuesta mucho sacar adelante los gatitos tienen su mantenimiento sabes,hay q meterles horas y darles de comer vacunarles ponerles microchip hacerles diversas pruebas q no son gratis aparte de todo el cariño q dan a los gatos aunq sea pa venderlos y luego los detalles q tienen con el comprador q si arenero comederos comida etc..,exigen unos requisitos a los compradores q tu igual no los pasarias. si en caso d q no puedas tener el gato por q te pase algo o lo q sea ellos se encargan de acogerlo y buscarle otro dueño a su medida no t creas q por q lo vendan se deshacen del gato. yo compre y al final no m parecio tan caro..respecto a lo de las razas ya lo discutiremos x q sin razas q seria esto.. no a los cruzes solo llevan a una reproduccion descontrolada y enfermedades..buenas tardes a todos
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #33 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿Acaso piensas que nuestros gatos acogidos no son vacunados, tienen pruebas, son esterilizados y atendidos por los mejores veterinarios?, ¿no nos estarás contando que tan gravoso sacrificio lo haces por amor al arte, verdad?, porque si es asÃ*, me pongo a llorar de emoción ahora mismo. Cuando quieras, si tus múltiples obligaciones de criador no te lo impiden, no dudes en entrar en www.caracterfelino.es y echarle un vistado a nuestro balance económico. CRIADORES, NO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 () | ![]() |
| No registrado |
no ni mucho menos os tengo un gran aprecio y no soy criador he tenido varios y mi familia tambien todos de acogida pero m gustan las razas puras por eso no tengo nada en contra
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #35 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
¿Razas puras?... mejor no intervengo. A mi es que me gustan los gatos, les amo y respeto profundamente, y cualquier pequeño de la calle me resulta tan "puro" como el que más. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 () | ![]() |
| No registrado |
tanto los amais y q haceis con los gatos q no consiguen la adopcion vigilais a quien se los dais? yo amo los gatos desde pequeño..
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #37 () | ![]() |
| No registrado |
pero eso si solo m gustan los criadores del gato de los bosques de noruega es un animal excepcional los criadores de exoticos y razas cruzadas m horrorizan q piensas
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #38 () | ![]() |
| No registrado |
El gato que no consigue una famila del gusto de CF, sigue con CF, asi de claro. Es mas, se controla a los adoptantes, y si algo falla, el gato vuelve a CF. A ver que criador no da un gato al primero que venga con el fajo de billetes en la mano.
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #39 () | ![]() |
| No registrado |
sera en tu caso ya se oye q en algunos al tiempo no se si 1 año o dos capuuttt
|
|
![]() | ![]() |
![]() |
| bosques, gatos, noruega, presento |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Bosque de noruega | Elah | Razas de gatos | 25 | 04-May-2009 18:03 |
| Gatos Bosque Noruega para adoptar | blasven | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 22 | 27-Jan-2009 17:19 |
| Bosque de noruega | ecosta | Alimentación, cuidados y comportamiento | 3 | 06-Jun-2008 20:28 |
| Se busca adoptante urgente. Hembra Bosque Noruega. Canarias. | gaterat | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 15 | 25-Feb-2008 21:44 |