![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sino fuera por que el mio lo tengo debajo, te diría que el de la foto es él. ¡¡Pero que bonitas son las panteritas!! Y mucho más sociables que sus primas las de la selva :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A petición de Gloria, aquí pongo una foto muy actual de Jazz (tan actual como que acabo de hacérsela XD) Esta es de hace 4 semanas: ![]() Esta es de ahora mismito:
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) | Mi pulgui, que ya está en el campo, después de recuperarse. Pulgui, rcién llegado a casa. Zipi, la panterita que nos dejaron hace 4 años junto a su hermano Zape,en el local donde dábamos de comer a una colonia. Tenían unas dos semanas, cuando estuvieron más creciditos los llevamos al campo. Zape. Y aqui unos cuantos panteritas más mezclados con careys.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 294 Sexo: Femenino Mis mascotas: bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi | Se me olvido decir...jajaja, su nombre es Miau, tiene 8 meses y es un amor de gata.....
__________________ No hay nada mas lindo que un gato. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
Oye pues Harry tiene un año y es clavaitooooo, un poco mas grande-
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me va a dar un infartoooooo!!!!!!!! Tantas hermosuras negras, azuladas, brillantes..... Lo dicho, me va a dar algo y ustedes son los responsables!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Madre mía cuantas panteritas tenemos en el foro, y todas preciosas guapas.....guapas.....guapasssssssssss!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foro, panteritas |
| Herramientas | |
| |