![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jazz dice que de mayor quiere ser como Chiwi, grandote y preciosisimo.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Son todos preciosssssssssssoooooooossssssss!!!!!!!!!!!!1:th_ love: ![]() Pero todavìa quedan màs por ahì, sobre todo una que hace mucho que no sè nada de ella. ¿por donde andarà? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Ubicación: Amposta Mensajes: 66 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo pongo a mi Tao Última edición por GataRenata; 04-Aug-2008 a las 17:07 Razón: Cambiar foto |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-June-2008 Mensajes: 425 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues aquí, New, la mamá pantera de Tao (antes mi Bichito ), junto con sus hermanitos consanguineos, boleta (otra panterita), Pretty, la oveja "blanca" de la familia; Gremlin, una negrita adoptada, y Coco, siamesin hermano de Gremlin.(Tao es el que está enmedio) Esta es Misha, mi ama y señora, desde su "Atalaya" de observación, lugar privilegiado del sofá, desde donde observa a todos mis acogidos que están en la terraza. (por cierto, que de panteras tengo un montón, no voy a ponerlas a todas aquí, porque me iban a reñir asi que.....si quereis ver a Metxes, Sombra, Taqueta, Pompó, Pigli, Conguito, Bagueera, menut, Negre, Boleta, Gremlin, Bitxo, y Gásper(esta tiene la barbilla blanca) pues podeis hacer una visita a mi álbum ![]() )Saludines!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foro, panteritas |
| Herramientas | |
| |