![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2008 Mensajes: 517 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Pobrecillo, se le ve muy recuperado... Tiene que ser muy reconfortante para tí verle feliz, sano y tranquilito en su nuevo hogar. Es muy guapo Cuentanos mas cosas de él
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Qué naranjito más guapoooo! jeje,con el flash se le vela media cara,ponnos más please!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() |
Es hermosisimo !!! Si no fuera Madrileño bonito diria que es el hermanito de mi bebe. Duncan.. Besos!
__________________ ♥ Conocenos.. Comparti nuestros momentos..http://beyma.spaces.live.com/ ♥ CATS LOVER ![]() ♥ Mas fotos tambien en http://flo-russo.spaces.live.com/photos/ ♥ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u |
Bueno no he encontrado en el ordenador ninguna otra foto de mi nene Salao pero a cambio hos pongo una fotillo de Muerte y Destruccion otros de mis mininos.Esta foto se la dedico a Lara en especial y tambien a todos los que me han dado las gracias por salvar a Salao de una muerte lenta y dolorosa segura.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-March-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u | Esta es Salao debajo de mi manta pocos dias de su acojida como vereis esta mucho más flaco que ahora pero igual de lindo que siempre. Salao junto con Muerte cuando todavia se llevaban medianamente bien.![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2008 Ubicación: Punta, por fin en casa Mensajes: 171 Sexo: Femenino Mis mascotas: Spike, Arwen, Faith, Wendy... mi adorado Salem y mi Morgana que se fueron... Julio el gato de la fam |
Mi niño, menos mal que lo salvaste, pobrecito con la cara de Bueno que tiene
__________________ Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo que importa es que ahora tiene una pinta de estar bien cuidado y sanote. Tuvo mucha suerte de que tù pudieses rescatarlo . ![]() ![]() .
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foto, gateros, han, nino, pedido, ponga, salao |
| Herramientas | |
| |