![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Y tanto que los queremos! Cada día más. Hasta Javi, que no es amante de los animales no puede evitar ir a verlos cada dos por tres y me comenta emocionado los progresos que hacen. Ahí van las de hoy. Revoltosos como nunca. Lo más cerca que he estado de sacarle una foto a la timida de la familia es ésta. Es la de la izquierda. Las fotos de grupo las tolera, los primeros planos... ![]() Primeros pasitos fuera de la cesta de las niñas que serán de mi hermana en un futuro, eso si, bajo la atenta mirada de mama. Son las más aventureras de los cuatro. Primero se atreve Diana. ![]() Y como son inseparables, pronto la sigue Mia. ![]() Las dos juntas se comerian el mundo ... si es que no me las como yo a ellas primero.![]() Una tía de Javi me pregunta si no tengo miedo de que la gata abandone a sus crías. Nunca ha tenido gatos así que no tuvo la oportunidad de ver lo cariñosas que son como mamis. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pocas madres como las felinas, doy fe. No dejes de compartir esas primeras exploraciones , ¡¡¡pa comerselas!!!!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Cuantas semanitas tienen ya?, creo que deben estar a punto de empezar a corretear, así que la mami estará de los nervios ![]() Cuidado, en cuanto ellos tomen piensito, la mami querrá irse, sobre todo si hay machos alrededor. Ojo, cien ojos, puede volver preñada y la historia se puede complicar. ¿Les estas dando piensito especial para lactantes?, Peggy necesita ayuda, preguntale a tu vete si puedes darle a/d en latita. Comprobarás cómo no les deja comerla a los bebes, ella sabe que no deben, pero si les animará a comer pienso. Qué espectáculo... te envidio profundamente. Mil besos, niña. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola a todos: Hace días que no entro y encima no cuelgo fotos. Estoy en la oficina así que desde aqui no puedo. Si que le doy pienso para gatitos. Han empezado a corretear hace unos días. Grabé un vídeo con el móvil ¿Podría colgarlo? ¡Me los como a todos! En cuanto lo de que esté con 100 ojos en cuanto coman pienso... Pegy salía de casa al principio. Después me recomendaron en el foro que no la dejara salir porque podría quedarse embarazada incluso teniendo pocos días los chiquitines. Así que se acabaron las salidas pero aún así... yo diría que esa barriguita crece y no sé si estaré paranoica o es la realidad. Le haré alguna foto a la mami para que me deis vuestra opinión. Cruzo los dedos porque esté engordando (que lo está haciendo) y sea por eso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
Jeje. A ella precisamente le tendría que hacer responsable de encontrarle buena casa a los siguientes chikis si es que vienen de camino. Pero no me sale cargar a otro con esa responsabilidad. Para mí, lo peor de que tuviera otra camada (aparte de retrasar la esterilización y esos transtornos) sería que se me han acabado los conocidos de confianza para acogerles. Me vería en la obligación de buscar gente a la que no conozco para darles un hogar y sé que hay gente muy buena... pero no me quedo igual de tranquila perdiéndolos de vista. Ya os comenté que mi hermana se queda a dos de los peques y yo a los otros dos y a Pegy. Más a la vista imposible, jeje. Os pongo unas fotos de la gordi. No me parece que en ellas se aprecie pero la barriguita es durita. De todas formas, muy pronto tendría que haberse embarazado para que yo le notase ahora la tripa, antes de las dos semanas tras el parto. ![]() No me he resistido, jeje. Esa foto la he puesto por guapa no por la barriga. Ahí va otra con la sanchopanza en pleno despliegue. ![]() Y ahí va una de mami y su chicazo posando como ellos saben. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
Quien mejor puede valorar la situación es el vete, aún estando preñada, si es de poco tiempo, se puede interrumpir y esterilizar, según el caso. Las fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué cositasssssssssssssssssssssssss!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| chiquitines, pegy |
| Herramientas | |
| |