![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
es jugueteo...yo creo que ya viste video d elos mios, ...es jugueteo, loq ue pasa es, que a nosotros se nos hace muy violento: patadillas, saltos, uñas, te agarro la cabeza, t mordisqueo...te puedo asegurar que si le doliera al chico, ya habria salido del cajón echando leches... si no están dañados, es puro jugueteo...al principio cuando el blanquito era pequeño en tamaño, también nos parecía un delito puro y duro. y nos daba miedo...pero enseguida vimos que le iba la 'marcha' también... no te preocupes...es buena señal... que el residente quiera jugar con el nuevo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
y tanto que un cubo para babas!!!! y el pequeñín, que a gusto, que le fregotean la cabezota...si parecia que tenia la lengua fuera!!!! ves????...todo pasa y todo llega... yo creo que el lameteo ya es definitivo signo de que han 'amigado'... eso sí, que no te esxtrañe que ahora stén un poco más a su bola y que a tí te miren de reojo...al fin y al cabo se acaban de conocer, y tan contentossss!!!!! felicidades!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| pelea |
| Herramientas | |
| |