![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 35 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Si es que es para comérselo!!!! Por Dios, con esas orejitas, y esos ojitos, y así de pie... ¿Alguien sabe si es algún tipo de raza especial y por eso puede quedarse así de pie? Porque en el título del video dice algo de Gatito Nanai japonés, y alguien hace un comentario de que se pone tanto rato a dos patas porque es una raza especial. La verdad es que a mi me encantan los gatos (por eso encontré el susodicho video ) y nunca habia visto uno tan mono, así que he pensado, jodo, estos japoneses con lo raros que son a lo mejor hasta han creado una raza especial para que se parezca más a los dibujos animados, porque la verdad es que la carita del gato al principio es una pasada, ni que lo hubieran hecho con ordenador... ![]()
| |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-March-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 126 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo 3 persas y 3 himalayos |
| |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
| ||||
| | | ||||
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |