![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Que me salté?.......porque se ve el link y no la foto? http://img219.imageshack.us/my.php?i...ragantiiy5.jpg |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias, seguiré intentando, porque tengo fotos bien lindas de mi max...... Tengo que poder. Me echaré porras a mi misma, como buena mexicana..... SI SE PUEDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 30-May-2008 Mensajes: 74 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a pesar de las porras que me hice a mi misma......sigo sin poder poner una foto.....ni hablar de tener un album de Max..... No puedoooooooooooooooo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, colgar, favor, fotos, probando |
| Herramientas | |
| |