![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
No puedo màs me rindo , llevo toda la tarde intentando poner fotos ![]() ![]() ,pues yo soy la excusa para no ponerlas![]() ![]() Buenas noches a todos y graciñas..........![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
A ver ines.. si quieres te ayudo a subir las fotos .. mira mándame tu messenger por mensaje te agrego y te voy diciendo como
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, prueba |
| Herramientas | |
| |