![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() : 02-May-2008 : Sevilla : 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
| No registrado |
UY por Dios ,lleva urgentemente a los mishos al vete,seguro que su diagnostico es que sufren estres,jajaja.Las de los dos en la cama son buenisimas
|
|
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() : 11-April-2008 : 395 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mi gatita Kiara ^^ |
Esa es la viva imagen del estres!! pobrecitos como los explotas! ![]() ![]() la vida del gato casero... esa vida taaaaaaaaaaaan estresante ![]() Por cierto Celeno siempre me ha llamado la atencion el gati que tienes en el avatar, parece pintado con acuarelas es una pasada! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | :
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No es que ella salga mal porque sea fea, es que sale mal porque la cámara no puede captar bien el contraste...aiiiiins.....que mi cámara es de domingueroooooo ![]() ![]() ![]() ALgún dÃ*a me compraré una profesional nada más que para sacar a Martinita
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| achucha, tan, vida |
| |
| ||||
| thread | ||||
| años de vida? | malenacedeira | Alimentación, cuidados y comportamiento | 6 | 05-Sep-2008 02:11 |
| m triste vida sin el | Gatita_Miau | En su memoria | 1 | 17-Aug-2008 07:57 |
| Sorpresas te da la vida | raquel72 | Alimentación, cuidados y comportamiento | 2 | 07-May-2008 22:40 |
| hay vida en el foro?? | Celeno | La CafeterÃa | 23 | 22-Apr-2008 18:48 |