![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Creo que me has malinterpretado. No me he sentido molesta en absoluto .si no sabes lo que es el prognatismo, no lo sabes. eso nunca puede ser una molestia para nadie. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
mi perro bueno el perro de mi padre tiene eso pero no sabia que se llamaba asi. "nunca te acostaras sin saber una cosa más"" o mil
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La cosa es que el prognatismo es genético y los criadores de gatos y de perros evitan cruzar un animal con prognatismo por el tema de las herencias, más que nada porque en cuanto a estética no les favorece en exposiciones y demás folklores varios. No les da ningún otro problema, de hecho, si os fijáis por la calle veréis personas que también tienen prognatismo, es el típico efecto "barbilla hacia fuera". |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Qué colimillitos más ricos! No te acostarás sin saber una cosa más....yo tampoco sabía lo que era el prognatismo,ahora ya lo sé. Me alegro de que no suponga ningún problema para los gatines,pero sí que les da un toque particular,tienen cara de más interesantes o me lo parece a mí?
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-March-2008 Ubicación: sevilla Mensajes: 126 Sexo: Femenino Mis mascotas: tengo 3 persas y 3 himalayos |
la verdad es k me da igual si tiene prognatismo lo k importa es su caracter y cariño.Ademas me gustan sus colmillos son muy graciosos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| blancos, colmillos, rafi |
| Herramientas | |
| |