![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-June-2008 Ubicación: Mexico Mensajes: 294 Sexo: Femenino Mis mascotas: bando gatuno Miau,Peluso,Bastet,la mas peque Xena(ojitos) y bando perruno P-chan, Bingo y Pochi |
Jajaja...muy a penas y cabe el simba pero ahi esta al pie del cañon.....se ve tan mono.
__________________ No hay nada mas lindo que un gato. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | Cita:
![]() ![]() ![]() a ver si a alguien se le antoja el rascador y lo compra para sus michis... si es q no lo sueltan para nada, nunca los había visto disfrutar así...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-August-2008 Ubicación: Cantabria Mensajes: 206 Sexo: Femenino Mis mascotas: Persi y Cali |
Ay, qué monos. da gusto verlos disfrutar así. Yo aún no me he animado a comprar un juguete-rascador de esos: mi gato es grandote (5 kilos y medio) y no sé si las casitas serán demasiado pequeñas para él: ¿tu gato es tan grande como el mío?
__________________ “El más pequeño de los felinos es una Obra Maestra.” Leonardo da Vinci |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Ubicación: SVQ Mensajes: 1.464 Sexo: Femenino Mis mascotas: Simba y Baco. Madrina de Jaspe. Acogidos: Tintín y Paco | simba es grande, debe pesar unos 5 kg ya y le sobra espacio en la casita, pero les gusta estar apretaítos, jejeje...
__________________ www.defensafelina.org EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| rascador |
| Herramientas | |
| |