![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | algunos la conoceréis ya del foro. Hemos estado súper nerviosos toda la semana, al dia siguiente de decidir adoptarla ya me fui a comprarle rascador, transportín, comidita, juguetes... jajaja.Es guapísimaaaa, me tenía enamorada desde hacía tiempo ya cada vez que la veía por foros y por fín está con nosotrosssssssssss, será el destino? jijijiSubo una foto ahora para probar, y luego iré subiendo más, ainsss que ojazos tieneeeee y es un pequeño torbellino, cuando quiere jugar, no para quieta tiene frito a un mono/pulpo que le compré jajaja. Pero cuando quiere mimitos es una dulzura ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La pequeñaja tiene su primera visita al veterinario esta tarde... a ver si hay suerte y está sanita de todo y la pueden vacunar y demás |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues nada, aquí estoy hecha un paño de lágrimas, la enana ha dado positivo a inmuno no sé nada acerca de la enfermedad, así que me pondré a buscar ahora mismo...La han desparasitado y la vacunarán la semana que viene. Cuando le han sacado sangre para los test de leucemia y de inmuno, se ha liado a dar bocaos... Jo, qué triste estoy... dice el veterinario que si no tiene sintomas no pasa nada... pero pfffffff y cuando los síntomas lleguen qué? Sólo tenemos a la enana desde hace 2 días, pero yo no puedo pensar en verla sufrir sin echarme a llorar. Qué mier*a! Lo dicho, voy a buscar información... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
Por cierto que he creado un álbum con fotos de la enana PD, gracias por lo de que la foto está para concurso |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
Bueno, hoy me he levantado más animada, estuve mirando cosas sobre la inmuno... estamos a la espera del 2º análisis que mandaron a laboratorio, nos tienen que llamar... aún así, tengo pensado repetirle la prueba cuando tenga unos 6 mesecitos o así. Y nada, en vez de ponerme triste tengo que alegrarme, porque si hubieran llevado a Rubi a la protectora hubiera sido difícil que la adoptasen habiendo dado positivo... así que eso, tengo que estar contenta de que con nosotros estará bien ^_^ y le daremos la mejor vida posible, además que de momento si fuera positivo real, sólo es portadora, porque no tiene síntomas, con lo cual ya estamos "sobreaviso" y la mínima que viéramos que se despierta la inmuno, la medicaríamos a tiempo ![]() Besitosssssssss! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| rubi |
| Herramientas | |
| |