![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pobrecilla mi gatita tambien esta en busca de un buen macho pero yo le digo: "pa que pa que te use y despues si te he visto no me acuerdo ademas, quiero que seas virgencita pura y casta" jajajaja este verano cuando tenga vacaciones a esterilizar porque asi la podre cuidar mejor
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Es divertido la verdad, pero anoche se puso muy agresiva, le dio de ostias a la hermana, a la nueva y a mi me dejó la mano hecha un cristo.. hoy ya está más calmada, creo que la tormenta ha pasado
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2007 Mensajes: 453 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola AMAI, la verdad es que no hace nada de ruido es de las silenciosas, pero le veo la mirada triste y hace muchisimas croquetillas jejeje, y ademas cuando le da por no querer mimos ufffff esta con la regla y no quiere arrechuchos!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| No registrado | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si con foro jatitos y foro cochitos, tuvimos GRAN CRISTO por estos lares!! ....Con títulos así para los TEMAS "Rubia adolescente busca..." se nos va a llenar el foro de gente infame, canallesca y viciosilla que hace búsquedas en el GOOGLE similares ![]() ![]() ![]() |
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-July-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 38 Sexo: Masculino Mis mascotas: Bush,Epi y Blas |
jajaja paez un jilgueru!! esta gatina era la cuenta pa los mis tigres ..lastima que los vaya capar..pa el mes que entra..porca miseria eh!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| adolescente, busca, rubia |
| Herramientas | |
| |