![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Bueno este es mi primer post, así ke me presento un poco, me llamo Viky, tengo 16 años y hará cosa de 3 semanas que adopté 2 gatitas ![]() Os dejo unas fotos de estas dos peques ![]() Ella es Wowy, una foto actual : ![]() Esta piltrafa de aca es Trepy, aunke la foto no se ve muy bien : ![]() Así estaban cuando nos las dieron : ![]() Y por última, así están ahora : ![]() ¿Que os parecen? Son callejeras, se las encontraron la protectora de animales de la q soy socia, en la casa de unos okupas q las tenian todas sucias y sin alimentar, junto a 2 hermanitos, los cuales murieron, pero si no, me los hubiera quedado yo tambien =P. Salu2, q vaya bien gente!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-May-2008 Ubicación: Da'Suburbio' Of Hospitalé Da Llobregat Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias !! ![]() La verdad eske son muy graciosas, el otro día estaba pasando la mopa y se pusieron como locas a bufarla y a saltar, era pa' verlas, amos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dos pequeñinas preciosas!!!!! gracias por salvarlas!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nueva, saludos |
| Herramientas | |
| |