![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? | |||
| | | |||
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ana, se siente, Diana ha adoptado a Rone ![]() ![]() Ayyyyyyyyyyyyyyy, ¡¡¡qué cosa tan bonita y tan mimosinaaaaaaaaaaaaaa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : th_32:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :t h_32:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :th _32:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Bueno y porque no tenía la cámara, pero esta mañana la nena desde el suelo saltó hasta mis hombros!! jajaja!!Cambio a Yuna que no me quiere, por otra igual que Shaury ![]()
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡ALARMA, ALARMA!!! Atención, atención, Unidad de Rescate lista para salir de inmediato!!!!! ME PREPARE A YUNA YA PISPO, ME LA TRAIGO PA CASA!!!!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¡Què preciosidad!! yo creo Emeldyr,que te lo vas a tener que currar muxo ![]() ![]() .A mi Neve lo ùnico que me lame son los pies y las manos,los pies es algo que no soporto![]() ![]() ![]() .Misi la cara y las manos,asì no necesito peeling ¿no? ![]() ![]() .Es una monada ,suerte a los cinco. ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-October-2007 Mensajes: 112 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
EHHHHH!!!!!! Que mi Yuna es MIA, me ha escogido a mi Yuna solo sale de mi casa cuando va al vete, y ya esta!!!! Con lo especial que es mi mi chiquitina....Shaury no se separa de Rone, conmigo viene de vez en cuando, pero esta enamorada de el. Pero como he dicho con anterioridad...¡yo tengo a dos! ![]() lo de las uñas lo hace porque esta mamando, creo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | Ana!! si lees esto plz enciende el móvil o cargalo que te estoy llamando!!
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| shaury |
| Herramientas | |
| |