![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| No registrado | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d evil2:![]() Bueno, en realidad esta hecho todo un tigreton... Mas le vale al león de la warner ir poniendo en orden los papeles de la jubilación: No, si al final comprendo como pueden estar comodos sobre un brazo o un cuello.... No os creais que me olvido del resto de la pandilla: Especialmente de las B.B.Queens: La preciosa Bídoc: Y la encantadora Brillana: Pero estoy atesorando la ultima semana con la pequeña Tymora: Y el galan Brandobaris: (Para variar, salen las fotos que le da la gana al foro.. Aqui la galeria completa: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/01122007) |
|
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Se van?, ejplicame eso ![]() Bídoc, como siempre, bellísima, auténtica, gata-gata, me tiene flipá |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 27-November-2007 Ubicación: Cantabria Mensajes: 75 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pero menudo chalet para gatos ¡y como lo disfrutan! ¿Lo hiciste tú o lo compraste? Por cierto, guapisimos todos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| brandobaris, tymora |
| Herramientas | |
| |