![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Estos son mis gatines. Ya son "amiguitos" ![]() ![]() Aqui mi Mandy, flojita la nena, siempre en la cama buscando dormir!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() A qui la chica y el chico, no se si peleando o jugando!!! A la verdad ni idea!!! jejejeje ![]() Este es chui, bien comodito durmiendo su siestesita, en mi cama!!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Ubicación: Puerto Rico Mensajes: 154 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Se me olvidaba!! BALDOR gracias por el consejo!!! Si no es por ti me vuelvo loca tratando de adjuntar las fotos en el post para que conozcan mi gatitos!!!!! Pues ya queria q los conocieran, ya q hablo tanto de ellos!!!! Ya era hora q se los presentara a todos ustedes del foro!!!!!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 08-October-2007 Mensajes: 58 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi tb me encanta chui es graciosisimo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatitos |
| Herramientas | |
| |