![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Vereis ..hace poco dias he visto en algun post o en algun enlace que habeis puesto como unos dibujitos animados¿?en blanco y negro (no se si en videos, la verdad que no me acuerdo, pues tenia que salir e iba con prisa y no me fije bien donde estaba) en el que se veia a un gatito intentando despertar a su amo de la cama , el hacia todo lo posible pero nada el ni caso ,se le ponia encima, le ronroneaba, y nanai.. al final se le ocurre coger un palo de beisbol ¿? y le pega un golpetazo , y por supuesto se despierta, el minino hace como si nada se le queda quietito en la cama.. ..es muy divertido.. en fin...me hizo mucha gracia y me hubiera gustado guardarlo para mandarlo a una sobrina, espero que si alguien lo ha podido ver me eche una manita si podeis, ya que no me acuerdo donde lo pude ver . Muchas gracias anticipadas |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Muchisimas gracias Dreidre! ![]() Justo lo que andaba buscando ,y por la informacion para mandarlo... si no fuera por tu ayuda , ..andaria perdida![]() ...pues ya me has sacado mas de un apurillo ,(con lo de las fotos.. ) Es que estas en todo ,desde luego , lo dices bien ,vales pa un parche un descosido y demas remiendos.... Ya se lo mandaré a ver que le parece... a mi me hizo mucha gracia Saludos mil y besitos pa tus reyes de la casa ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007 Ubicación: Oviedo Mensajes: 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me parto ![]() Esta claro que quien lo hizo tiene un gato |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayudita, porfi |
| Herramientas | |
| |