![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido | . Niobe es la que tiene el lomo más anaranjado y Yuna con menos naranja .Ninguna foto ha sido forzada, las fotos han sido tomadas siempre con el consentimiento de ellas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Si La última foto de niobe en el radiador mirando la ventana.. acabó como todos pensais .. de hecho lo grabé en video.. pero cuando lo estaba descargando al pc.. se me quedó sin batería la camara .Mañana lo pongo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ana, tienes un pijama monísimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las nenas, pa morirse ¡¡¡guapas!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() !!!!!OOOOOOhhhhhhhhhhh!!!!!,![]() ![]() qué cositasssssssss![]() , !!Qué ternura de imagenes....!!y la ""mamá" tambien se la ve muuuuuy feliz,.. tienes unas lindisimas gatitas ...Ya verás como os dan muchas alegrias ...Desde luego les ha tocado la loteria..Me encantan Yuna y Niobe .Dales muchos besitos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Es que son preciosas .. figurate que está deseando llegar a casa para verlas ,A ver si puedo hacerles unas fotos cuando se quedan durmiendo la una con la otra |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cuantas, fotos, niobe, yuna |
| Herramientas | |
| |