![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Que gata más bonita!!yo no se como pueden decir que da mala suerte un gato negro |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007 Mensajes: 215 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() con supersticiones a mí jajajaa!!!Ayyyyyssss Xina qué bonita eres, panteraza preciosa, precioooosa...
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 24 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es preciosa!! me encantan los gatos negros, creo que son los más bonitos de todos. Aunque todos los gatos me vuelven loca.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Xina, simplemente, eres preciosaaaaaaaaaaa! A estas alturas me pregunto como podrá haber gente que siga creyendo esa tontería monumental de que los gatos negros traen mala suerte, pero que más dará el color!!!!!!!!!!
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2007 Mensajes: 1.894 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los gatos negros, como dice mi Cascabel,tienen alma. Doy fe. Xina, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
!Pues creia ver a mi Milú! !es preciosa! hasta podia ser novia y todo de Milú, no se cuanto tiempo tendrá ,el mio unos 6 meses(+ o -) lo recogí de la calle , aqui te mando el parecido , aunque la imagen no es muy nitida , pero es negro negro,....!con lo bonitos que son los gatos negros !Bueno a decir verdad para mi son todos preciosos , sin distincion de raza , color etc. etc... besitos a Xina |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 219 Sexo: Femenino Mis mascotas: Isis, Tchús, Velita, Casi, Ari, Naima, Alzes, Uri perrin. Además, Xina Kraus, Pepi, Marilola, Bobi | ¡Que bonito es Milú! Xina también es recogida de la calle, tenía unos 15 días y estaba muy enferma, rinotraqueitis y una pata rota... Ahora tiene cuatro años, está sana y es lo más dulce del mundo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| panterina, xina |
| Herramientas | |
| |