![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
es una auténtica monada,igual q el q yo tengo pero este es blanco y amarillo,son mu tiernos a esa edad,este tiene 2 meses,cuántos tiene la gatica?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() : 19-October-2007 : Oviedo : 158 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquà para rellenar este campo. |
Se me cae la babaaaaaaaaaa Que guapisima sale en la foto del vete! esta para comersela. Tiene carita de asustada ![]() Iduna es guapa pero Layita no se queda atras ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Madre mia que bellezón te llevas a casa!!! está claro que si por mi fuese.. tendrÃ*a más gatos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 () | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 () | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() |
!!DEsde luego es un primorrrr!! , Es que dan ganas de "comerselos" a besitos... tiene una casita muy chula Saludos y muchos besitos para Laya![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| laya |
| |
| ||||
| thread | ||||
| Iduna y Laya ya son grandes!! | comeastros | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 4 | 14-Aug-2008 23:02 |
| Laya y su esterilizacion | comeastros | Alimentación, cuidados y comportamiento | 20 | 19-May-2008 17:43 |
| Iduna y Laya (Nuevas fotos) | comeastros | Fotos y videos de gatos | 11 | 12-Feb-2008 13:08 |
| Iduna y Laya | comeastros | Fotos y videos de gatos | 54 | 02-Dec-2007 00:24 |
| Iduna y Laya | comeastros | Gatos encontrados, perdidos, adopciones | 51 | 11-Nov-2007 21:41 |