![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | fue recogido por el portero del equipo de futbol de mi novio en un parque de Zaragoza. Este chico es de Logroño, pero estudia en la Universidad de ZAragoza, por lo que viven compartiendo piso con otros estudiantes aqui. Lo recogio y se lo llevo a su casa, pero sus compañeros no lo quieren ahi (la verdad, tampoco entiendo porque.... pobrecillo, con lo chiquitin que es). Sin saber donde ir ni que hacer decidio mandarnos mails a todos los conocidos por ai queriamos un gatito y si no, para que le ayudaramos a buscar un buen hogar. Jorge se emociono, ya que llevamos un tiempo viviendo juntos y andaba como un loco para que nos buscasemos un perro (de hecho fuimos a la protectora de Jaca y demas...), yo desde siempre he tenido perritos, pero nunca gatos, y sabe que era algo que simpre he tenido en la cabeza. Asi, que como un niño con un juguetito nuevo me conto la historia del pequeñajo y no pude decir que no. Asi que ahora estamos esperando a que nos traigan al chiquitin a casa, impacientes por empezar nuestra vida en comun tambien con el ... la unica pega es que se lo llevo a Logroño, y nos lo traera despues de semana santa, lo cual casi es mejor para el gatito, ya que la familia de JOrge es de Calanda y ya se sabe lo que es ahi la Semana Santa, no creo que para el gatito asi de primeras... Ademas dice que es muuuuuy timidito, se me escapa por el pueblo y me da un mal :SEn fin, alla van.... estan hechas con el movil y no se ven muy alla, pero en cuanto llegue a casita cuelgo unas buenas, buenas, de verdad :P ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
que pobrecito!!! la verdad que si que parece asustado, pero bueno...ya verás como en días parece otro. el cariño, los mimos, los cuidado... preparate, porque te va a encantar ver crecer al gatito, jugar con el, darle y recibir su cariño... es un blanquito muy chulo, con ellomito mas oscuro... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues la verdad, aun no lo hemos visto "en vivo y en directo"....El chico nos dijo que era gris y marroncito, pero a mi tambien me parecio que era que estba sucito de meterse debajo de los coches y demas.... Ya os contare |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Eso es lo que creo yo tambien ![]() En cuanto le pongan las vacunitas y el baño desparasitario, el collarcito que le hemos comprado.... Va a ser otro ![]() Ademas, no se, cuando vi la foto que me mando al movil (la del primer plano), pense que tenia una heridita en el morro, no se... hoy ire a pedir dia al veterinario al que llevo a la chuchilla a ver que me cuenta. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Este pequeñajo promete,una vez que tenga tus cuidados y mimos ,va a deslumbrar el foro. Ojalà todos tuvieran su misma suerte. Enhorabuena a los dos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :t h_love:
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, kimi |
| Herramientas | |
| |