![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buena pregunta la verdad jejeje ![]() Hoy me han dado una caquita suya para llevarla mañana al veterinario.... todo emocionados hemos ido a buscarla con la esperanza de poder verlo, pero resulta que la que nos ha dado la caquita ha sido la tia del chico, que nos esperaba en el portal de su casa (y el gatito no esta ahi) :S En principio Aitor (que es como se llama el compañero de mi novio) nos dijo que era gris y marron clarito, pero para mi que va de mier....a hasta los ojos, ya se sabe cuando estan en la calle, y mas en invierno....debajo de un coche y punto. En fin... pronto saldremos de dudas, cada dia falta menos , ya os lo dire seguro.Y lo de que es chico... pos ni idea, lo que nos han dicho, igual nos llevamos una sorpresa al mirarle la entrepierna :P |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jajaja, yo tambien lo pense... El primer contacto con mi futuro gato, ¿porque ha tenido que ser con su caca?... En fin, hoy la llevare al veterinario, no creo que tenga nada... pero es que con esto de las obras de la Expo, que estan limpiando las riberas y trabajo al lado del Canal.... sera paranoica, pero he visto ya cada rataza correteando entre los juncos... Vete tu a saber el pobrecillo con lo chiquitin que era.... Si las veia y al principio decias: mira gatitos....si si gatitos....menos mal que estan haciendo una limpieza exahustiva...ya le tocaba |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
Si, lleve la caquita... la cual por cierto hizo turismo por Zaragoza dentro de mi bolso-saco :P Hoy tengo que llamar a partir de las 5 a ver que me dicen.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
Ya he hablado con la Veterinaria.... Esta sano sanote!!! Lo unico que preventivamente le daremos un desparasitario interno (vamos como el trimestral que se le suele dar a algunos perros) en jarabe, porque al ser chiquitin |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| fotos, kimi |
| Herramientas | |
| |