Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

ForoMascotas.Com > Gatos > Fotos y videos de gatos

Fotos y videos de gatos Fotos y videos de tus gatos.

Publicidad

23-Mar-2008 #11 ()
Usuario habitual

: 14-March-2008
: 517
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Re: yo adopté a mis papis

El sábado mirad como se puso todo

AsÃ* que pensaron que si querÃ*amos que salieramos nosotros porque ellos se quedaban en casita calentitos.

y pensaron que se estaba mejor en casita

23-Mar-2008 #12 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Bueno, como este es un post de adopciones os cuento un poco como fue la de nuba:

La verdad es que

23-Mar-2008 #13 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Bueno, y como este es un post de adopciones os cuento como fue la de nuba que sé que os gustan las historias con final feliz:

la verdad es que fué muy parecida a la de Lord, apareció hace dos años por el jardÃ*n tendrÃ*a 6 meses y llevaba collar, mi padre le dió comida y ya no se movió de allÃ* mi madre preguntó por el pueblo pero le dijeron que llevaba un par de semanas vagando por ahÃ* y nadie la reclamaba, como a mi madre le dió pena pues a casa!!! como ya tenÃ*an a Lord y a net y mi padre decÃ*a que tres ya eran muchos pues me llevé yo a Lord a mi casa y luego a los 10 meses murió net y mis padres me dijeron que Lord de vuelta pa su casita...
A lusi tb la cogimos en el pueblo, era un cachorro de un mes, fueron mis padres y se encontraron en el jardin dos crias muertas y Lusi, a la madre la conocÃ*amos es una gata salvaje de las que anda por ahÃ* y la damos de comer, no sabÃ*amos que hacer porque nos daba un poco de pena la madre pero creo que dada la peazo vida gatuna que se pega pues creo que es lo mejor que hicimos

24-Mar-2008 #14 ()
Usuario habitual

: 16-January-2008
: Guadalajara
: 1.214
Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

Son monisimos, han tenido mucha suerte, con la nevada, estaban de agustico en casita, que no?

Quiero más fotillos, y cuentanos las trastaditas que te hacen.

Un besazo.

24-Mar-2008 #15 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

Pues la verdad es que son bastante buenos, Lusi se sube a todos los sitios y es increÃ*ble como controla su rabo porque lo tiene larguisimo pero no rompe nada, lord es un bendito, lo único que no sabe utilizar el arenero cerrado con tapa, si le quitas la tapa entra pero si se la pones te deja la sorpresita fuera, y nuba es la más trasto si que ha roto alguna cosilla y le encanta rascarse en todos los sitios menos en su rascador

24-Mar-2008 #16 ()
Usuario habitual

Mis mascotas:

joe, ¿por qué me sale la macarrada esa de Jonathan entra ya? ¿sabeis que hay que hacer para que no salga?

24-Mar-2008 #17 ()
Recien llegado

: 24-March-2008
: ARGENTINA
: 7
Mis mascotas:
..Bamm, Harinas y Miss..

hola! soy nueva en el foro, y quiero mostrarles a mis gatos, pero viendo sus fotos, compare con la mia, y a la mia tenemos que hacer clil para verla grande y yo no quiero q tengan que hacer clik, quiero que salga grande de una. a ver si me pueden ayudar. BESITOS!!!

adopte, papis

thread
Adopté a un gatito + historia Gafelina Gatos encontrados, perdidos, adopciones 6 12-Jul-2008 00:39
Adopté A Dos, Y Es Lo Mejor Que He Hecho AMAI Gatos encontrados, perdidos, adopciones 2 12-Feb-2008 09:48

- ForoMascotas.Com Foro de mascotas, perros, gatos, p?jaros, roedores, peces, etc... - -
Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish By Hybr!d

SEO by vBSEO 3.3.0

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32