Bueno, y como este es un post de adopciones os cuento como fue la de nuba que sé que os gustan las historias con final feliz:
la verdad es que fué muy parecida a la de Lord, apareció hace dos años por el jardín tendría 6 meses y llevaba collar, mi padre le dió comida y ya no se movió de allí mi madre preguntó por el pueblo pero le dijeron que llevaba un par de semanas vagando por ahí y nadie la reclamaba, como a mi madre le dió pena pues a casa!!! como ya tenían a Lord y a net y mi padre decía que tres ya eran muchos pues me llevé yo a Lord a mi casa y luego a los 10 meses murió net y mis padres me dijeron que Lord de vuelta pa su casita...
A lusi tb la cogimos en el pueblo, era un cachorro de un mes, fueron mis padres y se encontraron en el jardin dos crias muertas y Lusi, a la madre la conocíamos es una gata salvaje de las que anda por ahí y la damos de comer, no sabíamos que hacer porque nos daba un poco de pena la madre pero creo que dada la peazo vida gatuna que se pega pues creo que es lo mejor que hicimos