![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cuidados y alimentación No son excesivamente delicados, pero necesitan nuestros cuidados. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 07-April-2008 Ubicación: Bilbao Mensajes: 45 Sexo: Femenino Mis mascotas: Duna, Argi, Eder, Elur y Bilbo |
Gracias! Pues os dejo el link de la web: www.anacweb.com En la columna de la izquierda, teneis todo lo referente a los cuidados de los conejos. En la columna de la derecha, está el apartado veterinario, dónde podreis encontrar los nombres y direcciones por provincias. Espero que os sirva |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi Manchita tb es asi, muerde todo. Ahora le ha dado por morder los barrotes de la jaula y yo pensaba que era xq queria salir, pero le sacamos y los sigue mordiendo desde fuera!! A veces ya resulta desesperante, yo tampoco se que hacer. Hemos probado rociandolo con ambientador pero se ve que le da lo mismo....en fin...animalitos!! Un saludo! X cierto os dejo una fotillo de Manchita q creo q no habia puesto ninguna. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Wenas!! Pues la verdad si que come bastante heno pero habia pensao en probar lo de la piedra de calcio para conejos...x cierto...donde la puedo encontrar? Xq solamente he visto las tipicas para tortugas. Un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| conejo, insoportable |
| Herramientas | |
| |