+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: conejo insoportable

  1. #1
    Usuario habitual Avatar de nadur@
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    568

    Predeterminado conejo insoportable

    lo saco por la casa todos los días a correr y jugar,pero por las mañanas no para de intentar morder todo lo que pilla.
    sabéis algo que no sea tóxico y lo repela para que no rompa las cosas?
    gracias de antemano.

  2. #2
    Usuario habitual Avatar de nadur@
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: conejo insoportable

    si los cables fueran el único problema...muerde las patas de las sillas,la mesa,se sube a la librería y muerde el mando de la tele y todo lo q pilla,en resumen,por eso me gustaría saber de algún olor q les resulte especialmente desagradable y q no sea tóxico.
    es q el puñetero va a destrozar la casa!!
    o eso,o no lo saco de la jaula,y me da pena no sacarlo.

  3. Centro Animal Banner
  4. #3
    Usuario habitual Avatar de reichelbcn
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    1,054

    Predeterminado Re: conejo insoportable

    El conejo puede llegar a ser un MONSTRUO COME CABLES!!! Hay que detenerlos. Si lo sueltas, tienes que tenerlo vigilado TODO el rato que esté por casa, porque te morderá cables (tele, teléfono, videoconsola,´cargador del mvl, cables de electrodomésticos xD), a no ser que pruebes por rociarlos con ambientador, (yo lo probé todo y no dió resultado), o quizás tapar los cables con algo que no pueda roer, pero eso conlleva a dejar la casa patas arriba para que el conejito no pueda roer. Acabé por no poderlo soltar y me daba mucha pena, conseguí una mujer que tenía jardín y estaba buscando conejo y le regalé el mio. La verdad es que son una monada, pero cuando los sueltas... Mi conejita jugaba y tal muy mona pero a la que me despistaba, estaba detrás del mueble comiendoselo todo, o debajo de la mesa comiendose las sillas xddd

  5. Mascota virtual
  6. #4
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: conejo insoportable

    Lo conejos están más activos al amanecer y al anochecer.
    Para que no roa los muebles y todo lo que pille tiene que tener siempre por ejemplo cajas de cartón, el cartón de los rollos de papel higiénico, pinzas de madera... algunas ramas de árboles (no todas, algunas son tóxicas, para eso mejor informarse bien).
    Si le pones estas cosas no hará caso al resto y se lo pasan pipa!!

  7. Foromascotas Publicidad
  8. #5
    Me va gustando el foro Avatar de belarriluze
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: conejo insoportable

    Otro truco, para que aprendan a no roer los muebles, es pegar en las zonas que "prefieren", celo de ese de dos caras. No es tóxico, y como se les pegan los bigotillos, le sresulta muy desagradable y al final aprenden a no hacerlo.

    Claro que siempre está la solución fácil, de sacar a tu conejo de casa en vez de molestarte en enseñarlo ...

    Son animales muy sociables y muy especiales. Cada uno tiene su carácter, y con cariño y paciencia acaban aprendiendo.

    No se si está permitido poner links, así que simplemente, os voy a recomendar la página de ANAC (Asociación Nacional de Amigos del Conejo). Si lo poneis en el google, fijo que os sale. Allí teneis un montón de información sobre los conejos: alimentación, enfermedades, ... así como trucos como el que he comentado.

  9. #6
    Me va gustando el foro Avatar de belarriluze
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: conejo insoportable

    Gracias!

    Pues os dejo el link de la web: www.anacweb.com

    En la columna de la izquierda, teneis todo lo referente a los cuidados de los conejos. En la columna de la derecha, está el apartado veterinario, dónde podreis encontrar los nombres y direcciones por provincias.

    Espero que os sirva

  10. #7
    Usuario habitual
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    486

    Predeterminado Re: conejo insoportable

    Mi Manchita tb es asi, muerde todo. Ahora le ha dado por morder los barrotes de la jaula y yo pensaba que era xq queria salir, pero le sacamos y los sigue mordiendo desde fuera!! A veces ya resulta desesperante, yo tampoco se que hacer. Hemos probado rociandolo con ambientador pero se ve que le da lo mismo....en fin...animalitos!!

    Un saludo!

    X cierto os dejo una fotillo de Manchita q creo q no habia puesto ninguna.


  11. #8
    Me va gustando el foro Avatar de belarriluze
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: conejo insoportable

    Es preciosa!!

    ¿Cóme mucho heno? Quizá tiene los dientes demasiado largos (los dientes de los conejos nunca dejan de crecer) e intenta desgastarlos. Prueba a ponerle ramitas de árboles frutales (lavalas y dejalas secar primero), o una piedra de calcio para roedores. El heno les ayuda a desgastar los dientes, pero si no comen suficiente, hay que ponerle otros medios.
    www.anacweb.com ALGUNOS PEQUES EN ADOPCION -->

  12. #9
    Usuario habitual
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    486

    Predeterminado Re: conejo insoportable

    Wenas!! Pues la verdad si que come bastante heno pero habia pensao en probar lo de la piedra de calcio para conejos...x cierto...donde la puedo encontrar? Xq solamente he visto las tipicas para tortugas.

    Un saludo!

  13. #10
    Usuario habitual Avatar de nadur@
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: conejo insoportable

    definitivamente,ya lo he averiguao,se pone cachondillo porq stán las conejas casi al lado suyo,y se desespera y quiere salir,y claro,se pone...
    me paice q a castrar tocan!!

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. urgente,conejo que casi no come
    Por nadur@ en el foro Roedores
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/09/2009, 18:49
  2. Muy cariñoso... pero a menudo, insoportable.
    Por Murriau en el foro Gatos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 29/04/2009, 07:16
  3. quiero un conejo enano
    Por may_katxondeo en el foro Roedores
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/01/2009, 22:49
  4. Situación insoportable con gato, ayuda!!!
    Por Idrial7 en el foro Alimentación, cuidados y comportamiento
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/05/2008, 13:36
  5. conejo belierZARAGOZA)
    Por nadur@ en el foro Alimentación, cuidados y comportamiento
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/01/2008, 20:22

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes