![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cuidados y alimentación No son excesivamente delicados, pero necesitan nuestros cuidados. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tengo una coneja que roe los barrotes de la jaula tambien, y tiene piedra de cal y come mucho heno, los dientes los tiene normales. Yo creo que lo hace por estress.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo tengo un cone y se porta muy bien, obviamente, no es un perro. cuando lo saco de la jaula estoy pendiente de el. Y claro, no le dejo que roa a sus anchas todo lo que pille, pero si me descuido si se come las plantas o los cables. Conforme se van acostumbrando a estar por casa, se portan mejor, pero no quita que les tegas que vigilar igualmente. Paciencia, y mucho cariño. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Jejejejeje. Si, es que son muy distintos a un perro o un gato. Si les riñes se asustan mucho, y no lo entienden, tanto como los perros. Y pegarles con lo pekeñajos que son, pues como que tampoco, y eso si que no lo entienden. Necesitan paciencia y conocerlos bien. Yo no lo dejaria a sus anchas por el piso. Y menos en la habitaciones con cables, Al menos ¡¡¡¡¡¡que no os muerdan la PLAY!!!! (joer que vale un riñon) No son para tenerlos todo el dia campando a sus anchas por el piso. Pero si se pueden tener en un piso. Yo no le tengo puesto nada a los cables, y los muebles, nunca me los han tocado . Pero claro, mis muebles, la verdad son lisos y no tienen x donde incar el diente. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
Jejejejeje. eso si es un buen cone. Si se porta bien no hay motivo para guardarlo en la jaula, pero si muerde como parece que es enl caso, dejarlo por ahi sin vigilancia, no sera lo mas indicado. Depende del animal claro. Que suerte de conejo!! Aunque el mio tambien es muy bueno y esta suelto todo el dia, pero no donde hay cables, por si acaso, aunque no toca nunca nada. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| conejo, insoportable |
| Herramientas | |
| |