Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Roedores > Cuidados y alimentación
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cuidados y alimentación No son excesivamente delicados, pero necesitan nuestros cuidados.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 17-Aug-2008 #1 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Mis hurones demasiados delgados

Hola, necesito vuestros consejos, como ya sabeis algunos tengo 3 hurones, 1 hembra de cuatro años y dos machos de 3, mi preocupación es la siguiente, en verano los hurones pierden peso, pero es que pensamos que se han quedado demasiados delgados, más se nota en los machos que en la hembra, y eso nos tiene algo preocupados, pensamos que puede ser una poquita de deshidratación.
Viven en una jaula muy grande en el patio, donde le da la sombrita todo el día, tienen su piscinita, tienen dos bebederos normales y un tercero bastante grandecito, al igual con los comederos.
Comer lo hacen estupendamente y sus cacas son normales.
Pero nos tiene un poco mosca su delgades, así que si alguién puede aconsejarme en algo se lo agradecere.
Saludos
gloria B está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-Aug-2008 #2 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Nube,Kira y Dulce
Predeterminado Respuesta: Mis hurones demasiados delgados

Puede ser por la comida que comen, ¿que les das de comer? la marca de la comida y las proteinas en los hurones es importantiiiiisimo.
nasicdevil está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-Aug-2008 #3 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Que marca de comida utilizas tú, nosotros le damos comida para gatos es la única que se comen los tres, antes tenía que comprar tres diferentes para hurones y me salía por un pico, pero con esta comida llevan ya bastante tiempo y no les habia pasado nada hasta ahora, la comida que le doy lleva una proteina bruta del 32% y y grasa bruta 11%, creo que esta bastante bien, pero estoy abierto a todo tipo de consejos.
 Antiguo 19-Aug-2008 #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Nube,Kira y Dulce

Lo digo porque a partir de los 3 años-4años dependiendo del huron tendrian que comer comida de huron geriatrico porque empiezan a envejecer podria ser por eso,mira aver que cantidad de grasa tienen,ya que lo lo bueno es que tengan mas de un 35% de proteinas del año hasta los 4 años y a partir de los 4 de un 30 a un 35% quizas les faltan proteinas y al juntarse el calor y todo...tambien la grasa hasta los 4 años tendria que ser del 22% y despues de los 4 años de un 18-19%,podria ser tambien desidratacion,le puedes mezclar suero o acuarius en el agua para probar... la mia se me deshidrato y con el acuarius en menos de una semana ya volvio a su peso... y si no es por eso prueba con el totally ferret baby que tiene un 42% de proteinas,si ves que en dos semanas engordan... es por el pienso y si no... al veterinario que puede ser tambien algun parasito interno... ya nos contaras... yo le doy ahora mismo 4 o piensos mezclados dos de huron y dos de gato...y le estoy quitando uno de gato para solo tener tres... le tengo el totally baby y el zupremmy el de gato es el royal canin baby cat 34 y el otro el compy del mercadona que el que le estoy quitando.
 Antiguo 20-Aug-2008 #5 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Gracias por tu ayuda, luego cuando salga a comprar me voy a traer acuarius para ver que pasa, la preopación es el peso ayer los pesamos, mis dos machos uno 870gr y el otro 780gr, y mi chica 680gr.
No se le he vuelto a poner comida de hurón y me dice que me la coma yo le encanta la que le doy de gatos.
Ya te iré contando por si me puedes ayudar en más cosillas, de nuevo muchas gracias
 Antiguo 20-Aug-2008 #6 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Nube,Kira y Dulce

Para hacerle el cambio de comida tiene que ser progresivo...osea ir mezclando el pienso... en porcentajes... y ademas dejarles el % una semana...primero un 5%... luego un 10%...se puede hacer a cazos coges dos de comida que le das y medio de huron y luego dos de comida que le das y 1 de huron y asi... si no aparte de que no se la van a comer ni por asomo... si le haces un cambio radical de comida les puede dar diarrea y la diarrea los hurones se pueden incluso morir... mira aver ocmo hacen las cacas que no sean diarrea que puede ser por eso tambien.
 Antiguo 20-Aug-2008 #7 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

La comida de hurón se la vamos mezclando pero dicen que te la comas tu, se comen la otra y esa la dejan, hacen la caca no dura total, sino un poco blandita, pero en buen estado se ve al menos, no es diarrea. Les he dado aquarius y les gusta pero no beben mucho. Lo que más me preocupa y he observado es que no beben mucho de los bebederos y creo que ahí puede estar el problema, cuando llego de trabajar les echo un poco de agua con un pulverizador para que se refresquen, pero se van directos a beber agua del pulverizador, yo como es logica me para y les doy, pero me sorprende ya que tienen cerca de 2 litros en bebederos y se los relleno todos los días. Si puedes aconsejarme de alguna manera te lo agradecería mucho. Un Saludo.
 Antiguo 20-Aug-2008 #8 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Nube,Kira y Dulce

Prueba a cambiarles el bebedero,la mia le tenia uno grande que se llenaba por arriba para no tener que sacarlo y meterlo de la jaula y el bebedero no se vaciaba nunca... osea que no bebia... el macho que tenia lo tuve que dar porque me cambie de casa y estaba en celo y no tenia dinero para castarlo y hechaba una peste insoportable y cuando se lo ponia al macho el macho si que bebia de ese bebedero osea que no estaba roto simplemente no le gustaba asi que se lo compre de bola y de este si que bebe,lo mismo los tuyos no les gusta el bebedero y les gusta beber del tarro... si los tienes en jaula venden tarros que se cogen a la jaula para que no los vuelquen...la mia cuando la saco va directa al cacharro del agua de los perros y se tira bebiendo media hora... en cambio su bebedero dura lleno una semana o mas... y no tendra mas de medio litro de agua...
 Antiguo 21-Aug-2008 #9 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

intentaré todo lo que este en mi mano cuando vaya viendo como va la cosa te lo iré contanto, de todas maneras me acaba de decir mi marido que los ha visto beber agua bien, en fin seguiremos observandolos alguna duda y te la comento, gracias por todo
 Antiguo 21-Jan-2009 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis gatos siameses Nico y Suri.

Oye como estan tu hurones,veo q esto lo espusiste hace muxo tiempo pero bueno...
espero q se hayan recuperado
Respuesta

Etiquetas
delgados, demasiados, hurones

Herramientas

Normas de Publicación