![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Cuidados y alimentación No son excesivamente delicados, pero necesitan nuestros cuidados. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Viven en una jaula muy grande en el patio, donde le da la sombrita todo el día, tienen su piscinita, tienen dos bebederos normales y un tercero bastante grandecito, al igual con los comederos. Comer lo hacen estupendamente y sus cacas son normales. Pero nos tiene un poco mosca su delgades, así que si alguién puede aconsejarme en algo se lo agradecere. Saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que marca de comida utilizas tú, nosotros le damos comida para gatos es la única que se comen los tres, antes tenía que comprar tres diferentes para hurones y me salía por un pico, pero con esta comida llevan ya bastante tiempo y no les habia pasado nada hasta ahora, la comida que le doy lleva una proteina bruta del 32% y y grasa bruta 11%, creo que esta bastante bien, pero estoy abierto a todo tipo de consejos.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-July-2008 Mensajes: 410 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por tu ayuda, luego cuando salga a comprar me voy a traer acuarius para ver que pasa, la preopación es el peso ayer los pesamos, mis dos machos uno 870gr y el otro 780gr, y mi chica 680gr. No se le he vuelto a poner comida de hurón y me dice que me la coma yo le encanta la que le doy de gatos. Ya te iré contando por si me puedes ayudar en más cosillas, de nuevo muchas gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
La comida de hurón se la vamos mezclando pero dicen que te la comas tu, se comen la otra y esa la dejan, hacen la caca no dura total, sino un poco blandita, pero en buen estado se ve al menos, no es diarrea. Les he dado aquarius y les gusta pero no beben mucho. Lo que más me preocupa y he observado es que no beben mucho de los bebederos y creo que ahí puede estar el problema, cuando llego de trabajar les echo un poco de agua con un pulverizador para que se refresquen, pero se van directos a beber agua del pulverizador, yo como es logica me para y les doy, pero me sorprende ya que tienen cerca de 2 litros en bebederos y se los relleno todos los días. Si puedes aconsejarme de alguna manera te lo agradecería mucho. Un Saludo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
intentaré todo lo que este en mi mano cuando vaya viendo como va la cosa te lo iré contanto, de todas maneras me acaba de decir mi marido que los ha visto beber agua bien, en fin seguiremos observandolos alguna duda y te la comento, gracias por todo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| delgados, demasiados, hurones |
| Herramientas | |
| |