![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-October-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 370 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Un gatito recién nacido |
Es una lástima que estas cosas pasen y que la gente ni si quiera se concience de ello. Gracias por lo que has hecho por el cachorro, y por como has intentado salvarle, o evitar que agonizase más tiempo. Más gente debería tomar ejemplo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
gracias a todos! . la verdad es que me quedo pillada con la gente, es que vamos lo mismo que ven un gato ven una persona tirada en el suelo y seguro que se pasan de acera para evitar lios , vamos que no creo que sean asi solo con los gatos yo creo que son asi con todo ser vivo :gun_bandana:. alla ellos con su conciencia. he bajado otra vez para echarles de comer. ya que no puedo traerlos al piso por lo menos voy a cuidar que no les falte de comer, por lo menos que tengan la panza llena . un ah dreide, lo de las obras es ya universal, donde no hay obras? es increible, y no se terminan. es una lastima lo del gatito, para mi un ser indefenso y mas un cachorrin, no se, tengo panico al mar aparte de a un monton de cosas mas, pero si veo en cambio a alguien haciendo algo a un animal, esque me transformo, yo no se de donde saco la mala uva esa. por eso soy tan extrema en estas cosas, me enciendo. es que vamos no entiendo a esa gente que disfruta maltratar un animal, que diversion tiene eso? si quieren machacar un animal que se machaquen ellos los hue..., bueno ya les llegara a ellos por otro lado el mal que estan haciendo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-September-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Siento muchisimo lo del gatito,.. , creo que la gente (la mayoria de ella) ve a os pobrecillos como si fueran "cosas inutiles" ¿? o algo por el estilo pasan olimpicamente de ello y estan muy equivocados .Desde luego ójala hubiera mas gente como tú, a mi me pasa lo mismo que a ti cuando veo en mi calle a gatitos que me vienen al portal no puedo por menos que darles comida y agua, (pues en casa ya tengo unos cuantos) y si pudiera me los recogeria a todos , me dan muchisima lastima,y no puedo evitarlo, tengo que hacerlo, (aunque no me importa lo que diran )Tambien mas de una vez ya he visto alguno que lo han atropellado y me da una rabia enorme que pasen esta cosas....A mi estas cosas me sensibilizan un montón y me deprime que no haya mas gente que les den un cobijo , !pues son unas cositas tan lindas..... ! !Estoy contigo, pues pienso igual! Un saludo muy fuerte y besitos a Coco y Luna
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2007 Mensajes: 20 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cordobesa, animo, que haces mucho por ellos aunque entiendo la rabia e impotencia que sentiste al verle tirado, herido y que nadie se digno a hacer algo.. es un tema que me saca de mis casillas. No se porque la sociedad es tan inhumana en ese sentido, no toda, por supueesto pero vez demaciada maldad ahi afuera. Tu hiciste lo que te dicto tu corazón y has hecho todo lo que estaba a tu alcance. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007 Ubicación: jaen-cordoba Mensajes: 82 Sexo: Sin definir Mis mascotas: tengo dos gatos luna y coco |
muchas gracias, en el mundo hay gente para todo. senti mucha rabia, bueno como dice mi abuela dios no se queda con nada de nadie, ya le llegaran su castigo a esa gentuza. un besote
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatito |
| Herramientas | |
| |