Kiara nos dejó el viernes, 5 de junio, a las 20:30 de la noche..
Aun me acuerdo cuando la cojimos, hace 10 años, era una perrita preciosa, y a pesar que mi padre no estaba muy deacuerdo, logré convencerlo.
Yo tenia 11 años, todo ilusionada, mi primera mascota.. hacerle comer, enseñarla a hacer sus cositas en la calle... Luego, con el paso del tiempo se hizo más independiente, y sobretodo se afeccionó a mi madre, eran uña y carne, pero seguia siendo mi kiara.. cuando tu estabas mal ella lo noataba y venia hacerte compañia, no era una perra cariñosa pero se hacia querer...
Hace 3 años le diagnosticaron un soplo en el corazóm, y corrimos a comprarle todo lo que hiciera falta para salvarla.. a pesar de que el veterinario nos dijo que más de 2 años más no podria vivir..

; pero ella seguia haciendo su vda normal como siempre.. hasta que yegó un momento que cuando jugaba se sofocaba, tosia muchisimo y estaba medio tristona.. no obstante, seguia siendo la kiara de siempre, una compañera en todos los sentidos para toda la familia..
Hace 1 año que me vine a Italia, de un año hacia aquí ha sido el año más feo para ella porque ha sido cuando su enfermedad se ha extendido, aunque le dieramos sus pastillitas todos los dias y su comida controlada.
Y el viernes por la noche me dice mi hermano que kiara habia muerto, despues de varios infartos, y mi madre que le ha salvado la vida todas las veces que ha podido, ya no ha podido más

mi familia está destrozada, porque aparte una perrita era una más en la familia.. pero yegó su hora como a todos
Descansa en paz kiara, te lo mereces