Hace cosa de dos semanas, me asome al jardin y vi un churro tirado debajo de un arbol...me sorprendio bastante su tamaño, ya que las hembras que estan fuera habian parido hace tiempo y sus crias eran mayores....asi que supuse que alguna habria robado la cria de alguna hembra vecina....
Intente que se enganchara a una gata con la que me llevo muy bien, la Mami,funciono durante cinco minutos, al rato, la Mami, paso y se fue.
El animalito se retorcia y yo,una vez mas , tonta de mi, fui en su auxilio (digo tonta de mi, porque ya he perdido la cuenta de gatos que he enterrado o incinerado), siempre intento desentenderme, porque luego sufro, pero siempre caigo y acabo rescatando a todo lo que se me pone a tiro....
Cogi a la gorda(ese fue su nombre) y estuve dandole el biberon y manteniendola calentita una semana, le hacia hacer pis y la tenia como una reina, menudo barrigon se le puso a la tia, cuando me oia se ponia a chillar como loca, porque sabia que le traia el bibe....
Una mañana, no tenia hambre, y no quiso comer, vomitaba y tenia diarrea...ya sabeis el final.
Me pegue la gran panzada de llorar....
Y me recordo a todos los gatos que he conocido y querido, e incluso a los que no conocia y queria aun asi....y siempre pienso que estan en un cielo de gatos, donde solo comen latitas de gourmet gold y pueden rascar sofas y ronronear todo el dia....
Mi gordita esta alli seguro, cebandose de leche y jugando todo el dia.