![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-March-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Pues de verdad que por lo que cuentas, la cosa ha sido fulminante, sin dar tiempo a reaccion alguna para solucionar el problema, pero muchas gracias por contarlo aqui. así los demas tendremos los ojos bien abiertos en cuanto veamos aparecer estos signos en el gato. quizás antes de 'qeu se agrande' esa herida y se abra, hay algún tratmiento que podamos ver para evitarlo. de verdad que lo siento. supongo que es de estas cosas que los que tenemos gatos tememos, y que alguna vez hemos pensado en que algo así pueda pasar horrorizandonos... lo siento de verda, a nadie nos gusta oir cosas así, que no se deben al curso normal de la naturaleza, a la vejez del animal. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 03-March-2008 Mensajes: 2 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias por las respuestas. Si, aparentemente lo que tenia era como si le hubieran arrancado el pelo ya que tenia la piel limpia. Luego en nada le salió como una herida, se le perforó y se le agrandó de la noche a la mañana... Se supone que se infectó con contacto con ratas y demás... No tiene que ver nada con la vejez ya que tenia poco más de dos años. Un saludo y gracias a todos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
a mi gato una vez le ocurrió algo raro. le salio una espedie de 'herpes' justamente debajo de su nariz, en la carne que le cubre la boca, donde nacen los bigotes. se puso hinchado y rojizo. lelevante esa carne, y me encontré con lo que es el labio que no se ve sin manipularle (no encia),en carne viva, y despigmentado. esta zona de la boca, la tiene, la mitad negra, y la mitad blanca. pus bien, el lado que le afectó era el negro, y tenia zonas donde se le habia 'caido' la piel', porque estaban rojitas, en carne viva, sin su color negro, como ulcerado. acudi al vet, que le raspo piel de donde nacen los bigotes para analizarlo, y no era por hongos (?). me dio conofit para curarlo, y adios gracias mi gato es muy docil. durante varios dias le daba este producto, y le mantenia 'con el pico cerrado' unos minutos para que no se lo lamiese. el se dejaba el pobre sin abrir la boca, y asi al menos tenia en contacto el producto durante 10 minutos o mas cada dia, y le curó. Recomiendo a todos que normalmente 'inspeccioneis' a vuestro gato sus patas, su boca, sus orejas, ojos, le acaricies con fuerza llegando a su piel,palpandola, su barriguita,para obserbar cualquier anomalia, y tener mas tiempo de reaccionar y de solucionar. Y claro, acudir al vet que es el que sabe de esto. No digo que tú, Kraig80 no lo hayas hecho así, pues por lo que cuents ha sido una infección verdaderamente fulminante, sin capacidad de reacción, pero te agradezco de nuevo que nos cuentes tu experiencia, porque auqnue no seamos vets, en un momento deado de una consulta por caida de pelo, o algo así, podemos recordar tu caso y comentarselo al profesional, y esto le pued dar a él mas vias para atender pronto el problema. Muchas gracias por compartir con nosotros. Aunque tienen 7 vidas, y sobreviven a cosas y accidentes increibles, mi vet me advirtió desde la primera consulta de 'reconocimeinto' de mis gatos, que eran animales extremadamente delicados, y que habia cientos de factores que podian acabar con ellos. y que mas de una vez se habian 'ido' pacientes suyos, sin encontrar ningun motivo aparente ni explicación. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| enfermedad, mortal |
| Herramientas | |
| |