Muchas gracias a todas por el apoyo,fué muy fuerte verla en el suelo y no poder hacer nada por ella y cuando empecé a buscar a las crias,lo hacia con pocas esperanzas,pues no era la primera vez que lo intentaba.Ayer por la mañana regaron los campos de delante y cuando lo hacen,la acequia se desborda e inunda todo el descampado,creo y así me lo confirmó anoche el dueño del campo,que a los gatitos ya se los habia llevado el agua antes de que su madre muriera.Este señor me contó que las gatas solian criar en un agujero que hay detrás de una valla y que cuando riegan el campo,el agua que pasa por alli,arrasa con todo,que él habia puesto tela metálica para que no pudieran entrar allí,pero que escarbaban y arrancaban la tela porque les parecia un sitio seguro e inaccesible para los humanos.Me gustó mucho conocer a este señor,me quiso animar diciendome que cuidara del hijito de Iris que quedaba y de la otra gatita,que por las crias no se podia hacer nada,pero que los dos que quedaban me necesitan y así es,esta mañana cuando he salido de casa,lo he pasado mal,son muchos meses viendola venir a pedir comida y mimos y hoy ya no estaba,los otros dos nunca se acercaban demasiado y hoy si se me han acercado,como si pensaran que si no estaba ella pidiendome comida no les daria,cuando he abierto el coche,saben que llevo allí la comida,han venido los dos corriendo y el pequeño maullaba como lo hacia su madre,hasta ahora no lo habia hecho,se esperaba en el sitio que les pongo la comida,la única que venia al coche y se subia era Iris,pero hoy a sido su hijo el que ha ocupado su lugar,ella le enseñó bien.Tengo que pensar en esterilizar a la gatita y cuidar de los dos como lo hacia su madre y seguir convenciendome de que hice todo lo que pude por ella y por lo menos se fué sabiendo lo que era el amor humano.

Adiós mi pequeña,ahora ya estarás con tus bebés en un lugar donde no tienes que temer que nadie les haga daño,por los que te has dejado aquí,no tienes que preocuparte que ya los cuido yo.