Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > En su memoria
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 26-Jul-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Trixie (mi gatita bicolor )Cinder (qepd)Bambi (perrita de mi novia)Manchitas, Cindy
Red face Mi Cinder... se me fue....

Hola primero que nada saludarles, veo aja! son mas chicas que otra cosa, me parece, mmm... bueno decirles que yo soy chico, adoro a los gatos, se me hacen los animalitos más tiernos e inteligentes y divertidos.... y bellos.... y cuando los tienes el suficientemente tiempo a tu tado, son la mejor compañía
Un ejemplo es mi Cinder , a la que acabo de perder en Mayo pasado y que era un encanto, mi compañía durante 14 años..... aquí cuando la tenía aún....

Y aquí donde ahora descansa....

Esta miniurna contiene sus cenizas, y fue el último regalo que quise darle tras de que ya no está conmigo, pero ... tras 14 años de haberme dado felicidad y compañía y cariño lo merecía....

Un saludo a todos y cuídense!
Timmy Turner está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 27-Jul-2008 #2 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Trixie (mi gatita bicolor )Cinder (qepd)Bambi (perrita de mi novia)Manchitas, Cindy
Predeterminado Respuesta: Mi Cinder... se me fue....

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
hola Timmy! bienvenido!

que bonito el ultimo homenaje a Cinder, es verdad todo lo que cuentas, y me ha parecido un detalle precioso su urna, para tenerla siempre cerca.

un abrazo!!!!!!

pd: si te pasas por Alimentacion y cuidados y abres un post contándonos cómo se hace, nos sería de gran ayuda, a mi en un futuro me gustaría hacer como has hecho tú. gracias!
Claro que sí ximiska, lo haré ^^
Timmy Turner está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Etiquetas
cinder

Herramientas

Normas de Publicación