Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > En su memoria
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-Dec-2007 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
gatita
Predeterminado mi dulce gatita

soy nueva en este foro y busco apoyo moral, puesto que a mucha gente le hace "gracia" que le llores desconsoladamente a tu amiga. Mi gatita murio hace una semana, solo tenia tres años y medio era mi niña mi amor, es increible como te hacia pasar las penas y los malos momentos, estaba en todas partes, te seguia a todos lado, te daba la bienvenida al llegar a casa y la despedida al salir. Seguro que para quien lo haya pasado me podrá entender. Mi Dori se ha ido, se la llevó una enfermedad muy avanzada, era muy sufridora, la mejor amiga que nunca he tenido y que nunca tendré. Lloro por todas las esquinas de la casa y aún me queda mucho por llorarle pero espero que todos los años que me ha dado hayan sido para ella tan maravillosos como para mi. Mi querida, Dori en el cielo en el que estés las estrellas brillaran con mucha mas alegría gracias a ti. Nunca te podre olvidar y pensare en ti cada dia de mi vida.
dori está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-Dec-2007 #2 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Mi RinGuIto y mis Bettas
Predeterminado Re: mi dulce gatita

mucho animo, tampoco consuela llorarle a una amiga. Falta ponernos una foti suya, en su memoria. y por lo que cuentas si que fue feliz contigo, fue afortunada. Un besito y feliz año nuevo!!
chococat está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 02-Jan-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Es verdad lo qque dice chococat, lo siento mucho, es muy doloroso, pero el tiempo todo lo cura y aunque no lo creas cuanto antes busques a alguien al cual volver dar ese amor tan grande conseguirà que lo lleves mejor aunque nunca la olvides, la tendràs como un recuerdo hermoso ,ânimo ,
ines está desconectado  
 Antiguo 02-Jan-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
gatita

Os agradezco vuestros mensajes de ánimo, la pena y el dolor se convierte en un recuerdo precioso que siempre durará. Feliz año y cuidar mucho a vuestros bichitos que lo dan todo por nosotros.
dori está desconectado  
 Antiguo 03-Jan-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Ssiento mucho lo de Dori, yo también perdí a Rufo hace 7 meses y me acuerdo de él a todas horas. Sé que no es consuelo, pero ahora Rufo tiene una amiga con quien jugar tan dulce como él. Animo!, que seguro que desde donde están se sentirán afortunadosde habernos tenido, como nosotras nos sentimos por haberlos disfrutado. Te mando la última foto que le hice, en uno de sus lugares preferidos.
Cita:
Iniciado por dori Ver Mensaje
soy nueva en este foro y busco apoyo moral, puesto que a mucha gente le hace "gracia" que le llores desconsoladamente a tu amiga. Mi gatita murio hace una semana, solo tenia tres años y medio era mi niña mi amor, es increible como te hacia pasar las penas y los malos momentos, estaba en todas partes, te seguia a todos lado, te daba la bienvenida al llegar a casa y la despedida al salir. Seguro que para quien lo haya pasado me podrá entender. Mi Dori se ha ido, se la llevó una enfermedad muy avanzada, era muy sufridora, la mejor amiga que nunca he tenido y que nunca tendré. Lloro por todas las esquinas de la casa y aún me queda mucho por llorarle pero espero que todos los años que me ha dado hayan sido para ella tan maravillosos como para mi. Mi querida, Dori en el cielo en el que estés las estrellas brillaran con mucha mas alegría gracias a ti. Nunca te podre olvidar y pensare en ti cada dia de mi vida.
paqjo está desconectado  
 Antiguo 24-Jan-2008 #6 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa

Jo No sabia lo de Dori, cuanto lo siento
te puedo entender pq he perdido a otros/as.........
tienes que volcar todo tu cariño ahora en otro nuevo, te lo digo de verdad, aunque suene como a cambio no es asi........otra dori se merece tu cariño y siempre la vas a recordar pq se lo merecía
vaisha está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
dulce, gatita

Herramientas

Normas de Publicación