![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-June-2008 Mensajes: 14 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una vez mas muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión. Desgraciadamente no hubo milagro, y blanqui murio el dia que me escribio la carta. Creo que fue un acierto para ambos llevarla al veterinario, ella ya descansa tranquila, y yo estoy con una sensacion de desahogo y alivio, ya que no soportaba más ver a mi gatita en ese estado. Los analisis de sangre corroboraron el mismo viernes lo que yo me temía, tenia una insuficiencia renal terminal e irreversible, acompañados de una anemia muy severa (hacia muchos dias que no comia practicamente nada). El veterinario me dijo, como profesional, que estaba más que justificado dejarla descansar tranquila, ya que no se podia hacer nada para salvarla, más que sedar y retrasar lo inevitable un par de dias a lo sumo cogiendole una via para alimentar con suero. Ahora toca acostumbrarme a vivir sin ella, ahora no oigo por las noches como chasca con los dientes el pienso, por las mañanas no me va a despertar (era muy madrugadora), o nada mas entrar en casa lo primero que hacia era buscarla para darle una caricia, etc... Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que el viernes me fueron de gran ayuda moral... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
muchos animos y un abrazo fuerte, fuerte!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 13-June-2008 Mensajes: 14 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gracias a todos, quiero quedarme con lo que varios de vosotros comentais, con que le di una vida prospera durante 15 años, y creo que ella fue muy feliz a mi lado, al igual que yo lo fui a su lado. Puffff... llevo un par de dias pasando por el foro de adopciones, pero de momento creo que es conveniente esperar algun tiempo. No se lo digais a nadie, pero desde ayer voy fijandome por entre los coches de las calles, no vaya a ser que me encuentre un pequeño de 4 patas con el que tener un nuevo flechazo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Blank, siento mucho el trago por el que estás pasando con tu gatita. Sé fuerte. La mía estubo conmigo durante 15 años hasta HOY hace sólo un mes....entiendo perfectamente cómo te estás sintiendo. Conforta saber que muchos somos los que tenemos "estos sentimientos" por los gatos. Gracias a Dios encontré este foro....porque me sentía totalmente incomprendida en mi pena, en un momento tan duro. Sé que "mi angelito", com dice Gurk...está "cerquita de mí" de alguna manera. Y como dice Borovia: Cuando saben que su tiempo se agota en su mirada no se les ve miedo sino agradecimiento y cierta preocupación por dejarnos solos sin sus cuidados. Nos conocen mas profundamente de lo que suponemos. Ánimo Blank! (ya no puedo añadir mucho más porque hace ya rato que lloro a moco tendido...) Un gran abrazo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() |
solo te dire que se me han salido las lagrimas leyendo tu carta. A ver si se me pasa porque estoy en el trabajo en atencion al publico, snif. Precioso blanki, seguro que como tu gata
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| emotiva, gatita, vacarta |
| Herramientas | |
| |