Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > En su memoria
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 13-Jun-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Respuesta: Mi gatita se me va...(carta emotiva)

Mucho animo Blank, tienes que estar pasandolo fatal, espero que si la pequeña se tiene que ir espero que no sufra.

¿Que te ha dicho el veterinario?
Tigaras está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-Jun-2008 #12 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Gatita llamada Luna. Una princesa de 8 años.

Yo he pasado por eso en tres ocasiones con mis tres perritos, dos murieron de viejecitos y a otra me la atropello un loco con un coche... Creeme se por lo que estas pasando. Mucho animo y un abrazo mega fuerte que se que lo necesitas.
Y aunq suene a topico con el tiempo solo la recordaras con cariño y no t dolera tanto como ahora el recordar momentos junto a ella.
Lo dicho un besazo fuerte y Mucho animo. No estas sola. Aunq en la distancia, estamos contigo en este duro trago.
Gwyllion810 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 17-Jun-2008 #13 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Una vez mas muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.
Desgraciadamente no hubo milagro, y blanqui murio el dia que me escribio la carta. Creo que fue un acierto para ambos llevarla al veterinario, ella ya descansa tranquila, y yo estoy con una sensacion de desahogo y alivio, ya que no soportaba más ver a mi gatita en ese estado.
Los analisis de sangre corroboraron el mismo viernes lo que yo me temía, tenia una insuficiencia renal terminal e irreversible, acompañados de una anemia muy severa (hacia muchos dias que no comia practicamente nada). El veterinario me dijo, como profesional, que estaba más que justificado dejarla descansar tranquila, ya que no se podia hacer nada para salvarla, más que sedar y retrasar lo inevitable un par de dias a lo sumo cogiendole una via para alimentar con suero.
Ahora toca acostumbrarme a vivir sin ella, ahora no oigo por las noches como chasca con los dientes el pienso, por las mañanas no me va a despertar (era muy madrugadora), o nada mas entrar en casa lo primero que hacia era buscarla para darle una caricia, etc...

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que el viernes me fueron de gran ayuda moral...
Blank está desconectado  
 Antiguo 17-Jun-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Blank Ver Mensaje
Una vez mas muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión.
Desgraciadamente no hubo milagro, y blanqui murio el dia que me escribio la carta. Creo que fue un acierto para ambos llevarla al veterinario, ella ya descansa tranquila, y yo estoy con una sensacion de desahogo y alivio, ya que no soportaba más ver a mi gatita en ese estado.
Los analisis de sangre corroboraron el mismo viernes lo que yo me temía, tenia una insuficiencia renal terminal e irreversible, acompañados de una anemia muy severa (hacia muchos dias que no comia practicamente nada). El veterinario me dijo, como profesional, que estaba más que justificado dejarla descansar tranquila, ya que no se podia hacer nada para salvarla, más que sedar y retrasar lo inevitable un par de dias a lo sumo cogiendole una via para alimentar con suero.
Ahora toca acostumbrarme a vivir sin ella, ahora no oigo por las noches como chasca con los dientes el pienso, por las mañanas no me va a despertar (era muy madrugadora), o nada mas entrar en casa lo primero que hacia era buscarla para darle una caricia, etc...

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que el viernes me fueron de gran ayuda moral...
lo siento mucho, no hay palabras para consolar, eso ya lo sabes tú. ya lo dije y lo repito. quisiera que cuando llegara el día, los mios me pudieran escribir una carta como la que te escribió Blanqui, y quisiera poder tener la serenidad que tú ha tenido en estos momentos.

muchos animos y un abrazo fuerte, fuerte!!!!
zortekento está desconectado  
 Antiguo 18-Jun-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

OH Blank!! hasta ahora no he visto la carta que te escribió tu gatita. Quiero pensar que todos los que nos han abandonado nos escriben esa misma carta expresándonos lo felices que les hemos hecho, todos, alguna vez hemos pasado por eso, desgraciadamente.
Pero nos queda el consuelo de que le dimos lo mejor de nosotros, que les hicimos tan felices como ellos a nosotros, eso no lo puede cambiar ya nadie.
Mucho ánimo y a recordarla como ella era, una gata feliz y afortunada por haberte encontrado. Ella siempre te lo agradecerá.
 Antiguo 18-Jun-2008 #16 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:

Gracias a todos, quiero quedarme con lo que varios de vosotros comentais, con que le di una vida prospera durante 15 años, y creo que ella fue muy feliz a mi lado, al igual que yo lo fui a su lado.

Puffff... llevo un par de dias pasando por el foro de adopciones, pero de momento creo que es conveniente esperar algun tiempo.
No se lo digais a nadie, pero desde ayer voy fijandome por entre los coches de las calles, no vaya a ser que me encuentre un pequeño de 4 patas con el que tener un nuevo flechazo...
Blank está desconectado  
 Antiguo 18-Jun-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Blank, siento mucho el trago por el que estás pasando con tu gatita. Sé fuerte.

La mía estubo conmigo durante 15 años hasta HOY hace sólo un mes....entiendo perfectamente cómo te estás sintiendo.

Conforta saber que muchos somos los que tenemos "estos sentimientos" por los gatos. Gracias a Dios encontré este foro....porque me sentía totalmente incomprendida en mi pena, en un momento tan duro.

Sé que "mi angelito", com dice Gurk...está "cerquita de mí" de alguna manera.

Y como dice Borovia: Cuando saben que su tiempo se agota en su mirada no se les ve miedo sino agradecimiento y cierta preocupación por dejarnos solos sin sus cuidados. Nos conocen mas profundamente de lo que suponemos.

Ánimo Blank!
(ya no puedo añadir mucho más porque hace ya rato que lloro a moco tendido...)

Un gran abrazo
rosetta está desconectado  
 Antiguo 18-Jun-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido

Muchos animos Blank. No tengas la más minima duda que Blanqui desde el otro lado del Arco Iris esperará el momento oportuno para que un hermanito aparezca como salido de la nada para acompañarte. Estoy convencido de que mi llegada al foro de la mano de la parejita durante sus últimos dias no fue casual sino dirigido por ellos y asi de forma inesperada apareció primero la carey Polie que me llevo a su compañera de acogida Lily y estas dos al gaditano Ulises. Buscaba alguna forma para salvarles la vida y fueron ellos los que me salvaron el corazon. un abrazo.
Borovia está desconectado  
 Antiguo 03-Aug-2008 #19 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Tengo dos gatos una hembra llamada Berta y un gato llamado Firri

HOLa buenas he leido tu carta y me he puesto muy trite yo tambien tengo un gatito de 17 años con diabetes y no se cuando se ira de mi lado, va a ser muy duro todavia no me mentalizo quiero pensar que nunca le va a pasar nada......ANIMO!!! Muchos besos..
 Antiguo 05-Aug-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Linsha y Balú
Enviar un mensaje por MSN a elfo-oscuro Enviar un mensaje por Skype™ a elfo-oscuro

solo te dire que se me han salido las lagrimas leyendo tu carta. A ver si se me pasa porque estoy en el trabajo en atencion al publico, snif. Precioso blanki, seguro que como tu gata

"Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?"
"Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre"
elfo-oscuro está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
emotiva, gatita, vacarta

Herramientas

Normas de Publicación