+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi Pitu ya no esta

Recien llegado Avatar de descartin

Predeterminado Mi Pitu ya no esta

Hola a todos soy nuevo y busco consuelo, ayer mi gato murio a una parada cardiorespiratoria, todo empezo el domingo mi gato de 6 años llevaba 2 dias sin orinar y lo lleve de urgencias alli lo sondaron y le hicieron analitica y vieron que tenia todo bastante descompensado y lo ingresaron y despues de estar alli el miercoles lo llevemos para casa y el jueves le hacian una ecografia por lo cual lo llevemos por la mañana otra vez pero el gato ya no era el mismo, estaba como deprimido y bueno en la eco vieron que tenia un riñon mal y el otro mas o menos lo cual al estar mal le afecto a que el higado no funcionara bien y tenia retencion de grasa en el higado, bueno con todo esto me habian preparado un tratamiento para intentar sacarlo adelante pero la desgracia quiso que cuando subia a recogerlo por la tarde me llamaron que habia empeorado y sufrido una parada y que lo intentaron renimar pero nada, por lo que me explicaron dicen que era algo genetico que era muy joven para lo que tenia que eso seguramente lo tenia hace mucho tiempo o incluso de pequeño. Lo peor es ahora que llego a casa y me falta el cariño del que siempre me estaba esperando detras de la puerta y los roces en las piernas etc... se me hace muy complicado no tenerlo al lado y mas que siempre he tenido gatos en casa de mis padres pero este era de mi casa. Necesito una opinion de los que ya han pasado por esto, y es la siguiente. Coger otro gato o no? Yo tengo ganas a mi me falta algo
    Imágenes Adjuntadas

Usuario habitual Avatar de Javier

Predeterminado Respuesta: Mi Pitu ya no esta

Yo no he pasado por este trance, espero hacerlo pasados muchos años. Primeramente que me dá mucha lástima la perdida de un animaly encima tan joven. Creo que si estás tan bajo de ánimo, te convendría adoptar uno. En Tortosa hay bastantes para adoptar.

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)

3. Centro Animal Banner
    Usuario habitual Avatar de marife

cuanto lo siento..se como te encuentras yo estoy pasando lo mismo..mi gato se me fue el sabado pasado..tenia 17 años y se me hace muy dificil estar sin el..por eso entiendo lo que estas pasando..tenemos que seguir adelante..ANIMOOO....

5. Mascota virtual

marife, mmm ya sabes.

7. Foromascotas Publicidad
    Usuario habitual Avatar de Crisfeiner

El mio murió en agosto.....ahora cogería otro pero estoy en casa de mis padres y prefiero esperar a independizarme.

Cada uno lo encaja de formas diferentes, cuando estés preparado para tener otro lo sabrás, alguno necesitan un tiempo para no sentir que están traicionando la memoria del que ha muerto.

El hecho de que ya lo quieras quiere decir que lo has encajado bastante bien, y ahora tienes la oportunidad de darle una buena vida a algún gato que lo necesite. también es el momento de ploantearte si quieres un adulto , un cachorro o dos....hay muchos adultos caseros abandonados que se adaptarían desde el principio a ti, y de paso ya sabes cómo es su carácter.
    Seguro que en cualquier protectora o en este mismo for, en la sección "gatos para adoptar" 8o algo así) encontrarás muchos que te tocarán el corazón.

Ánimo, y ya nos contarás que has pensado o nos pones fotos del nuevo....

rozeus
    No registrado

lo primero decirte que siento muchisimo lo de tu gato, hay gente que no lo entiende ,pero la perdida de un animal que convive ocntigo es como la de un familiar.
    yo ahora vivo con mi marido y tengo un gato de cuatr o meses, pero en casa de mis padres que viven muy cerquita esta mi gato rambo, de toda la vida, tiene 17 años y le tengo desde que yo tenia nueve, asique me he criado con el, hace poco le salio un tumor en la oreja y el medicodijo que era malo y que podiA MORIRSE EN LA OPERACION POR QUE ERA MUY MAYOR PARA LA ANESTESIA, GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN Y EL AHORA ESTA EN CASA COMO UN AGUELITO VIEJITO PERO AHI ESTA, MI MADRE ME DICE QUE ME HAGA A LA IDEA DE QUE YA ES MAYOR Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE PASAR LO QUE NO QUEREMOS NI PENSAR, PERO YO NO ME HAGO A LA IDEA.
    Y RESPECTO A SI DEBES ADOPTAR OTRO GATO YO CREO QUE SI, POR QUE NO ES SUSTITUIR A OTRO, ES ENCONTRAR UN NUEVO AMIGO Y DEPASO SALVAR UN ANIMALITO QUE ESTA SIN HOGAR,
    SALUDOS Y ADELANTE QUE DESDE ESTE FORO TODOS TE APOYAMOS.
    TE MANDO U ABRAZO VIRTUAL QUE ESPERO QUE TE LLEGUE CON TODO EL CARIÑO QUE LO MANDO

Recien llegado Avatar de descartin

Cita Iniciado por rozeus Ver Mensaje
    lo primero decirte que siento muchisimo lo de tu gato, hay gente que no lo entiende ,pero la perdida de un animal que convive ocntigo es como la de un familiar.
    yo ahora vivo con mi marido y tengo un gato de cuatr o meses, pero en casa de mis padres que viven muy cerquita esta mi gato rambo, de toda la vida, tiene 17 años y le tengo desde que yo tenia nueve, asique me he criado con el, hace poco le salio un tumor en la oreja y el medicodijo que era malo y que podiA MORIRSE EN LA OPERACION POR QUE ERA MUY MAYOR PARA LA ANESTESIA, GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN Y EL AHORA ESTA EN CASA COMO UN AGUELITO VIEJITO PERO AHI ESTA, MI MADRE ME DICE QUE ME HAGA A LA IDEA DE QUE YA ES MAYOR Y EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE PASAR LO QUE NO QUEREMOS NI PENSAR, PERO YO NO ME HAGO A LA IDEA.
    Y RESPECTO A SI DEBES ADOPTAR OTRO GATO YO CREO QUE SI, POR QUE NO ES SUSTITUIR A OTRO, ES ENCONTRAR UN NUEVO AMIGO Y DEPASO SALVAR UN ANIMALITO QUE ESTA SIN HOGAR,
    SALUDOS Y ADELANTE QUE DESDE ESTE FORO TODOS TE APOYAMOS.
    TE MANDO U ABRAZO VIRTUAL QUE ESPERO QUE TE LLEGUE CON TODO EL CARIÑO QUE LO MANDO
    Pues si el sabado adopte a dos de 2 meses en una protectora y son un encanto ya pondre unas fotos para que los veais. ok

Venga!

Usuario habitual Avatar de Bonnie&Clyde

Lo siento muchísimo. No hay muchas palabras que puedan consolarte en estos momentos. Los que hemos pasado por eso lo sabemos. Siempre pienso que "un sitio al que vamos todos no puede ser malo", pero me levanto todos los días echándolos de menos.

Sobre adoptar o no, pues medita la decisión. Después de que Salem se fuera de mi vida, he adoptado a 3 michos más, ninguno de ellos ha llenado su vacío ni ha ocupado su lugar, pero les he dado un hogar y una familia, igual que Salem hizo conmigo. Y son mi alegría, mis compañeros, parte de mi familia y de mi vida.
    Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana

+ Responder Tema