Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > En su memoria
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 14-Jan-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Nunca te olvidare Tanita

Acaba de morir mi gata.Estoy seguro de que ha sido lo mejor que podia hacer por ella pues empezaba a sufrir,pero en estos momentos nada puede consolarme.He llegado a casa y al recoger sus cosas ha quedado todo tan vacio...apenas ha pasado una hora y ya le añoro.

Jamas olvidare estos doce años.Nada podra substituirte.
tanaka está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-Jan-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
gatita
Predeterminado Re: Nunca te olvidare Tanita

Lo siento muchisimo, se perfectamente esa sensacion de vacio que te dejan, la mia murio hace tres semanas y cuando me quedo sola todavia me falta y parece que nada te puede consolar.. solo te puedo dar ánimos y adelante para poder recordarlos como ellos se lo merecen. Besitos y un abrazo.
dori está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-Jan-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Yo también lo siento, sé por lo que estás pasando...por desgracia yo también lo he sufrido, pero por si te sirve de algo, al principio ese vacío es inevitable, igual que las lágrimas y la sensación de impotencia, pero con el paso del tiempo,esa tristeza se convertirá en una sonrisa cuando la recuerdes, ya lo verás, mientras tanto, mucho ánimo.
Cita:
Iniciado por tanaka Ver Mensaje
Acaba de morir mi gata.Estoy seguro de que ha sido lo mejor que podia hacer por ella pues empezaba a sufrir,pero en estos momentos nada puede consolarme.He llegado a casa y al recoger sus cosas ha quedado todo tan vacio...apenas ha pasado una hora y ya le añoro.

Jamas olvidare estos doce años.Nada podra substituirte.
paqjo está desconectado  
 Antiguo 14-Jan-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Ximiska tiene razón, cuando te sientas con fuerza dale la oportunidad a otro gato de disfrutar del mismo amor de que disfrutó tu gata y date a ti la oportunidad de que te devuelvan ese amor con creces. Nunca va a ser como tu gata, pero descubrirás que cada gato es único y que de todos ellos aprendes y recibes algo y mucho. Cuando Rufo se fue no queríamos más gatos, pero Viera se sentia muy sola y por ella adoptamos a Tina, luego recogimos a Grissi de la calle. Rufo siempre será Rufo,insustituible, pero Tina y Grissi han traido de nuevo la alegría a nuestra casa, la alegría que se fue con Rufo. Ahora cuando entramos en casa, como siempre Viera sale a recibirnos y detrás Grissi, las saludo y luego beso la foto de Rufo que es lo primero que ves al entrar. Él era el primero que salía y sigue estando ahí, si entras, lo primero que ves son sus ojos mirándote fijamente. Será inevitable las comparaciones, tendrán cosas en común y otras muy distintas. Tina, por ejemplo, le encanta dormirse en la silla del ordenador y siempre le digo "¿qué haces en silla de mi Rufo?" porque siempre será su silla y ahora la comparte con Tina. Anímate, que seguro que tu gata se sentirá muy orgullosa de tí, allá donde esté. Hay muchos gatitos deseando recibir ese amor que rebosas.
paqjo está desconectado  
 Antiguo 19-Jan-2008 #5 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:

ufff, recien entro en esta seccion, tengo una sensacion... un nudo en la garganta, me vienen los recuerdos de mis gatos que una vez estuvieron conmigo (uno 18 años) y la marcha de ellos es dura, muy dura..
Lo lamento mucho, tanaka ANIMO!
Mi recomendacion, necesitas otro gato que llene ese vacio (no sustituira a la perdida de el, pero te ayudara a que se pase mas rapido), el tiempo lo va curando todo y al final recordaras con mucho cariño esos amigos peludos que una vez compartieron la vida contigo.

Un abrazo

(ire poco a poco, mirando mas post.. pero ahora mismo no tengo ganas..)
Saludos y abrazos a tod@s

pirraCaSs está desconectado  
 Antiguo 23-Jan-2008 #6 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Venga Tanaka,ânimo espero que despuès de una semana ya estès mejor y con ilusiòn,recordaràs lo mejor de tu gatita y a veces lloraràs de alegrìa,pero eso es bonito.
Recuerda que para estar pasàndolo mal ,mejor no estar,ahora està tranquilita y en paz,y tuvo una vida preciosa al lado tuyo ,seguro.
Preciosa y larga ,la mayorìa de los gatos no llegan ni a la mitad,debes estar orgullosa.Biquiños:th_thki ss2::th_thkiss 2:
ines está desconectado  
 Antiguo 24-Jan-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Estoy completamente de acuerdo con Inés, porque yo también lo he vivido. Animo y a recordarla siempre con una sonrisa, os los merecéis.
Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Venga Tanaka,ânimo espero que despuès de una semana ya estès mejor y con ilusiòn,recordaràs lo mejor de tu gatita y a veces lloraràs de alegrìa,pero eso es bonito.
Recuerda que para estar pasàndolo mal ,mejor no estar,ahora està tranquilita y en paz,y tuvo una vida preciosa al lado tuyo ,seguro.
Preciosa y larga ,la mayorìa de los gatos no llegan ni a la mitad,debes estar orgullosa.Biquiños:th_thki ss2::th_thkiss 2:
paqjo está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
nunca, olvidare, tanita

Herramientas

Normas de Publicación