![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| En su memoria Este espácio no necesita descripción, aquí lo tienes para lo que gustes. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 12-January-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Jamas olvidare estos doce años.Nada podra substituirte. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-December-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | Lo siento muchisimo, se perfectamente esa sensacion de vacio que te dejan, la mia murio hace tres semanas y cuando me quedo sola todavia me falta y parece que nada te puede consolar.. solo te puedo dar ánimos y adelante para poder recordarlos como ellos se lo merecen. Besitos y un abrazo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Ximiska tiene razón, cuando te sientas con fuerza dale la oportunidad a otro gato de disfrutar del mismo amor de que disfrutó tu gata y date a ti la oportunidad de que te devuelvan ese amor con creces. Nunca va a ser como tu gata, pero descubrirás que cada gato es único y que de todos ellos aprendes y recibes algo y mucho. Cuando Rufo se fue no queríamos más gatos, pero Viera se sentia muy sola y por ella adoptamos a Tina, luego recogimos a Grissi de la calle. Rufo siempre será Rufo,insustituible, pero Tina y Grissi han traido de nuevo la alegría a nuestra casa, la alegría que se fue con Rufo. Ahora cuando entramos en casa, como siempre Viera sale a recibirnos y detrás Grissi, las saludo y luego beso la foto de Rufo que es lo primero que ves al entrar. Él era el primero que salía y sigue estando ahí, si entras, lo primero que ves son sus ojos mirándote fijamente. Será inevitable las comparaciones, tendrán cosas en común y otras muy distintas. Tina, por ejemplo, le encanta dormirse en la silla del ordenador y siempre le digo "¿qué haces en silla de mi Rufo?" porque siempre será su silla y ahora la comparte con Tina. Anímate, que seguro que tu gata se sentirá muy orgullosa de tí, allá donde esté. Hay muchos gatitos deseando recibir ese amor que rebosas.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2008 Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ufff, recien entro en esta seccion, tengo una sensacion... un nudo en la garganta, me vienen los recuerdos de mis gatos que una vez estuvieron conmigo (uno 18 años) y la marcha de ellos es dura, muy dura.. Lo lamento mucho, tanaka ANIMO! Mi recomendacion, necesitas otro gato que llene ese vacio (no sustituira a la perdida de el, pero te ayudara a que se pase mas rapido), el tiempo lo va curando todo y al final recordaras con mucho cariño esos amigos peludos que una vez compartieron la vida contigo. Un abrazo (ire poco a poco, mirando mas post.. pero ahora mismo no tengo ganas..) Saludos y abrazos a tod@s
__________________ "Si yo prefiero los gatos a los perros es porque no hay gatos policías." - Jean Cocteau ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Venga Tanaka,ânimo espero que despuès de una semana ya estès mejor y con ilusiòn,recordaràs lo mejor de tu gatita y a veces lloraràs de alegrìa,pero eso es bonito. Recuerda que para estar pasàndolo mal ,mejor no estar,ahora està tranquilita y en paz,y tuvo una vida preciosa al lado tuyo ,seguro. Preciosa y larga ,la mayorìa de los gatos no llegan ni a la mitad,debes estar orgullosa.Biquiños ![]() :th_thki ss2:![]() ![]() :th_thkiss 2:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-December-2007 Ubicación: Badajoz Mensajes: 1.294 Sexo: Femenino Mis mascotas: Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito) |
Estoy completamente de acuerdo con Inés, porque yo también lo he vivido. Animo y a recordarla siempre con una sonrisa, os los merecéis. Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nunca, olvidare, tanita |
| Herramientas | |
| |